Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

zoz
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 15:14

Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Mensajepor zoz » Jue, 30 Mar 2017, 15:29

Hola:
Llevo sin teléfono fijo, internet y TV desde hoy por la mañana. No me dan ninguna solución, ni llama el técnico ni viene nadie a solucionar nada. Nunca me había pasado nada parecido con Telecable, antes iba mucho mejor, ¿cuánto tiempo tengo que estar sin ningún servicio? ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que sea ya incumplimiento de contrato de prestación de servicio por parte de telecable?
Espero que encima no cobren todo el tiempo que estoy sin servicio.
Ivan
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Mensajepor Ivan » Jue, 30 Mar 2017, 16:43

El tramite de incidencias lleba un tiempo. Te han generado una? Si es asi probablemente hoy mismo lo tendras solucionado o se pondran en contacto contigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 999
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Mensajepor Telecable » Vie, 31 Mar 2017, 09:08

Hola!

El tiempo de resolución de incidencias es de entre 24 y 48 horas desde que consta notificada! Este tiempo, siempre se intentan reducir al máximo posible!

Lamentamos las molestias!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
juanfernandezr
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 13:50

Re: Sin teléfono, internet ni TV desde hoy

Mensajepor juanfernandezr » Mar, 25 Abr 2017, 13:56

Hola. Espero que se haya resuelto tu problema. A veces tardan en consentir la portabilidad, hay que insistir. Lo mismo me paso a mi con Yoigo, pero al final se consigue. Lo malo es que tienes que estar pendiente de ellos.
Buscando movil tarifas r.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro