wifisfera en el Oriente de Asturias

oblongo

wifisfera en el Oriente de Asturias

Mensajepor oblongo » Mié, 03 May 2017, 11:58

Desde que se creo lo de la Wifisfera, la zona más oriental de Asturias (Llanes y su concejo) ha quedado fuera. Creo que lo de la Wifisfera solo llega hasta Ribadesella. Ahora que hay cambios (Vodafone, etc)... ¿hay alguna previsión 'real' de que se pueda disfrutar de Wifisfera en Llanes?

(y si la respuesta es, como hasta ahora... 'quizás mas adelante', sin fecha concreta... otra pregunta más: ¿Está prevista alguna bonificación para los usuarios de Telecable de Llanes por contratar y pagar, como cualquier otro usuario, servicios que la empresa no suministra? Porque en Llanes hay, incluso, una tienda oficial de Telecable, y las tarifas son las mismas que en Oviedo)
Telecable
Moderador Moderador

Re: wifisfera en el Oriente de Asturias

Mensajepor Telecable » Jue, 04 May 2017, 19:12

Buenas tardes.

En principio no hay previsión a corto plazo, ya que esas localizaciones son de la Red del Principado (RED GIT) y nuestro servicio esta limitado a la Red Propia.

Recuerda que es un servicio gratuito para el cliente...Lamentamos las molestias.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
oblongo

Re: wifisfera en el Oriente de Asturias

Mensajepor oblongo » Jue, 04 May 2017, 22:20

gracias por aclararlo. Hombre, la desventaja que tengo es que, como vivo en Oviedo y paso muchos fines de semana en Llanes, y tengo contratado (allí) solo la TV, navego con la zona wifi de mi smartphone. Lo que pasa es que en verano paso una larga temporada ahí, es smartphone me queda corto y la wifisfera me venía de perlas... porque lo que no me acaba de compensar es contratar (allí) TV+Internet... para un uso intensivo de solo 2-3 meses al año.
Debería existir una oferta de 'internet para el verano' :D :D

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”