Problema para usar wifisfera con iPad y iPhone

Rafa_Xixón

Problema para usar wifisfera con iPad y iPhone

Mensajepor Rafa_Xixón » Vie, 01 Jul 2016, 09:47

Hola!
No sé si esto le pasa a alguien más. A ver si alguien tiene la solución. Hasta ahora usaba wifisfera sin problemas en mi iPad y mi iPhone y desde hace días no deja de fallar y no consigo conectarme. Con ninguno de los dos terminales!! Qué ha pasado??? No hay cobertura??? El caso es que veo wifisfera pero no me conecta o me pide usuario y contraseña y no lo acepta. Alguna solución??? En telecable no dicen nada. Info please!!
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problema para usar wifisfera con iPad y iPhone

Mensajepor Telecable » Vie, 01 Jul 2016, 11:11

Hola Rafa_Xixón,

Es posible que tengas un problema en la configuración de wifisfera en tus dispositivos Apple. La incidencia se ha identificado en iPhones o iPads configurados con usuario y contraseña para acceder al servicio wifisfera.

Para recuperar el acceso gratuito e ilimitado a la red wifisfera sigue los siguientes pasos:
1. Verifica que no tienes acceso a wifisfera en el dispositivo Apple.
2. Si no tienes acceso, ejecuta la app wifisfera o descárgala del Apple Store.
3. Si ejecutas al app por primera vez encontrarás el asistente, sigue el paso 4. Si ya la tienes instalada, accede al icono “Mi cuenta” , a la pestaña “Asistente” y Continuar.
4. Si tienes una SIM de telecable en el iPhone o iPad responde Sí a la primera pregunta del asistente y no tendrás que usar contraseñas ya que te validas con tu tarjeta SIM. Si no dispones de una SIM de telecable en el dispositivo responde No.
5. Responde Sí a la pregunta ¿Eres cliente de Internet de telecable?
6. Introduce el usuario y contraseña y acepta las condiciones de uso. Por si no lo recuerdas, en unos minutos recibirás por email el usuario y contraseña de acceso. Recuerda que también puedes obtenerlo siempre que lo necesites. Para poder configurarlo tienes que tener cobertura 3G o de otra WiFi ya que se comprueba la contraseña antes de configurarla.
7. Sigue la instalación del perfil wifisfera aceptando todos los pasos.

Esperamos te sirva de guía para dar solución a tu acceso.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”