Buenos días:
Hace unas tres semanas contacté con el servicio de atención al cliente para darme de baja en el servicio wifisfera, allí me aseguraron que en unas horas se procedería a hacer efectiva la baja.
A día de hoy sigo conectándome a wifisfera sin ningún tipo de problema y en el mapa de cobertura sigue apareciendo mi edificio, así que sospecho que mi modem sigue emitiendo señal para wifisfera a pesar de mi solicitud. ¿Pueden confirmarme que no es así?.
Un saludo.
¿Sigo en wifisfera?
Re: ¿Sigo en wifisfera?
Hola.
Puedes enviarnos tus datos por privado para verificar si la gestión esta realizada?.
Gracias
Saludos.
Puedes enviarnos tus datos por privado para verificar si la gestión esta realizada?.
Gracias
Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Telecable escribió:Hola.
Gracias
Saludos.
Buenas tardes:
El sistema no me permite enviar mensajes privados al haberme registrado recientemente. No sé si es posible que ustedes me manden uno y yo pueda responderlo enviándoles mis datos.
Un saludo.
mryo escribió:Telecable escribió:Hola.
Gracias
Saludos.
Buenas tardes:
El sistema no me permite enviar mensajes privados al haberme registrado recientemente. No sé si es posible que ustedes me manden uno y yo pueda responderlo enviándoles mis datos.
Un saludo.
Hola.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Telecable escribió:mryo escribió:Telecable escribió:Hola.
Gracias
Saludos.
Buenas tardes:
Un saludo.
Hola.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Un saludo.
Buenas tardes:
Mi bandeja de mensajes privados aparece vacía. Un saludo.
Buenas tardes:
Acabo de comprobar que el sistema ya me deja enviar mensajes privados, así que acabo de enviarles yo uno con mis datos privados.
Un saludo.
Acabo de comprobar que el sistema ya me deja enviar mensajes privados, así que acabo de enviarles yo uno con mis datos privados.
Un saludo.
Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”