subida de factura sin notificación

EDUGIGIA
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subida de factura sin notificación

Mensajepor EDUGIGIA » Mar, 13 Sep 2016, 21:53

he recibido la factura de este mes de septiembre con el aumento de 1 euros en la cuota fija,sin previo aviso.
en diciembre me acaba la permanencia despues de unos años con vosotros.
tengo tv-internet y tres móviles,
he llamado a atencion al cliente y dicen que no pueden hacer nada,pero que tomarán nota de la reclamación.
En diciembre consideraré cambiar de compañia,ya que a los clientes de hace algunos años no se nos tiene demasiado en cuenta.
gracias
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Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor Telecable » Mié, 14 Sep 2016, 10:38

Buenos días,

En la factura de Julio se ha notificado la subida de la cuota. (Parte inferior de la página 1 apartado "Información de su interés".

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
irus2
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Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor irus2 » Dom, 25 Sep 2016, 00:21

tranquilo que no vas a ser el unico que vas a cambiar de compañia,yo voy a seguir tu mismo camino ,estos son una panda de sinverguenzas con responderte que van a estudiar tu caso lo tienen resuelto,a mi llevo esperando desde marzo a que me abonen una penalizacion y la unica respuesta es la de ya lo pasamos al departamento correspondiente
MaquinfoR
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Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor MaquinfoR » Dom, 16 Oct 2016, 17:56

A ver Sr. moderador.: hay que respetar los contratos durante su vigencia, un contrato es un contrato y dura el tiempo establecido durante el cual, salvo que la dos partes estén de acuerdo, NO SE PUEDE ALTERAR y eso os lo pasáis por el forro. Sin embargo una vez vez finalizado y en minuto 1, sin previo aviso, ya aplicáis la tarifa correspondiente y ni siquiera os ponéis coloraos.
Estáis bien aleccionados sin legalidad alguna.

Nota: Lo de puedo prometer y prometo ha sido trending topic en su tiempo ... ahora ya no cuela.

José Manuel Sánchez Cueto ..... por si necesitas alguna aclaración.
lucksans
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Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor lucksans » Jue, 13 Jul 2017, 10:34

Esto es de película.
El día 11 de mayo de este año 2017, recibo una carta de Telecable donde me notifican que a partir del 1 de Junio, mi tarifa de Internet máximo de 500 Mb, pasa a ser de 58€ cuando hasta esa fecha he estado pagando 49,90€.
En la carta aclaran que haciéndome un favor especial me ponen esta cuota, y que no es necesario hacer nada pues a partir del 1 de Junio, automaticámente pasará a 58€.
No hago nada y cuando llega la factura de Junio, el importe de la misma es de 68€.
Puesto en contacto con Atención al cliente, cuya llamada tengo grabada, me dicen que no, que son 68€ en lugar de 58.
Como les comento que con ese importe no me interesa y que voy a cancelar el contrato, se ponen en contacto con el departamento de Facturacíón, y me habla algún jefecillo, indicándome que a partir del mes que viene, Julio, el importe que me van a facturar se´ra el que tenía con anterioridad, es decir 49,90€.
Trago, pensando que eso será verdad, y anteayer cuando recibo la factura de Julio, el importe es de 68€ otra vez.
LLevo 2 días intentando hablar con atención al cliente, y no hay forma, por lo que voy a devolver la factura y mandarlos a hacer gárgaras,por no decir otra cosa.
en fin, como digo al principio. "De película".
La llamada donde me indican que iban a facturar 49,90€, fue realizada el 9/6/2017. Si es verdad que graban las llamadas por favor mírenla.
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Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Jul 2017, 15:17

Hola.

Puedes pasarnos tus datos por privado para revisar tu incidencia?.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
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Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor Bertranvgr1984 » Vie, 11 Ago 2017, 18:07

Como es posible darse de baja del servicio del paquete futbol?
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Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor Telecable » Lun, 14 Ago 2017, 10:08

Hola lucksans!
Por favor, pasanos tus datos por privado para revisar la facturación,
Un saludo!


lucksans escribió:Esto es de película.
El día 11 de mayo de este año 2017, recibo una carta de Telecable donde me notifican que a partir del 1 de Junio, mi tarifa de Internet máximo de 500 Mb, pasa a ser de 58€ cuando hasta esa fecha he estado pagando 49,90€.
En la carta aclaran que haciéndome un favor especial me ponen esta cuota, y que no es necesario hacer nada pues a partir del 1 de Junio, automaticámente pasará a 58€.
No hago nada y cuando llega la factura de Junio, el importe de la misma es de 68€.
Puesto en contacto con Atención al cliente, cuya llamada tengo grabada, me dicen que no, que son 68€ en lugar de 58.
Como les comento que con ese importe no me interesa y que voy a cancelar el contrato, se ponen en contacto con el departamento de Facturacíón, y me habla algún jefecillo, indicándome que a partir del mes que viene, Julio, el importe que me van a facturar se´ra el que tenía con anterioridad, es decir 49,90€.
Trago, pensando que eso será verdad, y anteayer cuando recibo la factura de Julio, el importe es de 68€ otra vez.
LLevo 2 días intentando hablar con atención al cliente, y no hay forma, por lo que voy a devolver la factura y mandarlos a hacer gárgaras,por no decir otra cosa.
en fin, como digo al principio. "De película".
La llamada donde me indican que iban a facturar 49,90€, fue realizada el 9/6/2017. Si es verdad que graban las llamadas por favor mírenla.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
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Re: subida de factura sin notificación

Mensajepor Telecable » Lun, 14 Ago 2017, 10:10

Hola Bertranvgr1984!
Por favor, contacta con nosotros en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 222 111 para gestionarla,
Un saludo!

Bertranvgr1984 escribió:Como es posible darse de baja del servicio del paquete futbol?
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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