Darse de baja en telecable para aceder a otras ofertas

Jumaco2008

Darse de baja en telecable para aceder a otras ofertas

Mensajepor Jumaco2008 » Sab, 02 Sep 2017, 17:22

Es posible darse de baja en telecable para hacer un nuevo contrato y asi poder aceder a una tarifa inferior a la que tengo por los mismos servicios?
Tengo internet de 300/20 M y tv esencial con tedi. Pago ahora mismo a fecha de hoy 2/9/17, 86 euros lo mismo que pagaria por el servicio de internet de 500/30 M y tv esencial con tedi 4k si hiciera un contrato nuevo. Cada 2 o 3 meses me subis mas y mas la tarifa sin ofrecerme mas servicios o nuevas condiciones. Esto me parece una tomadura de pelo. Hace algun tiempo me hicisteis una oferta ( porque llame yo y no porque os importara ofrecerme algo ) para bajar la tarifa durante 1 año...pero resulta que esa teoríca tarifa fija durante 12 meses cada pocos meses me ibais subiendo la cuota hasta los 86 euros de ahora. Segun la respuesta por parte de telecable valoraré durante estas semanas si me conviene seguir con vosotros.
Ivan

Re: Darse de baja en telecable para aceder a otras ofertas

Mensajepor Ivan » Sab, 02 Sep 2017, 19:42

Hola.
Minimo 6 meses para hacer otro contrato en el mismo domicilio. Lo mejor es que contactes con ellos comentando que tienes mejores ofertas y seguro que algo rebajan.
Saludos,
Jumaco2008

Mensajepor Jumaco2008 » Vie, 15 Sep 2017, 13:29

Segun eso para el mismo domicilio se deberia cambiar de titular para conseguir unos precios mas razonables y que el servicio sea algo mas decente, supongo ( mientras escribo esto acabo de volver a resetear el thompson ya q el wifi no va otra vez ) :evil: :evil: :evil:
Para darse de baja definitivamente, ¿ tendria q ir directamente a una tienda de telecable o lo podria hacerlo por telefono ?.
Me ofrecen mejores servicios y precio en otra compañia.
Pagar lo que estoy pagando y que pasen de uno cuando les llamas por que va como el culo es absurdo...
Ivan

Mensajepor Ivan » Vie, 15 Sep 2017, 17:27

Jumaco2008 escribió:Segun eso para el mismo domicilio se deberia cambiar de titular para conseguir unos precios mas razonables y que el servicio sea algo mas decente, supongo ( mientras escribo esto acabo de volver a resetear el thompson ya q el wifi no va otra vez ) :evil: :evil: :evil:
Para darse de baja definitivamente, ¿ tendria q ir directamente a una tienda de telecable o lo podria hacerlo por telefono ?.
Pagar lo que estoy pagando y que pasen de uno cuando les llamas por que va como el culo es absurdo...

Hola.
Para darse de baja debera de ir el titular con el dni a cualquer tienda.
Pero te recomiendo que insistas con tu averia y seguro que te pueden ayudar a solucionarlo. Ponte en contacto con el usuario Telecable de este foro o atraves de las cuantas oficiales de Twitter/Facebook y se arregla.
Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 20 Sep 2017, 11:08

Jumaco2008 escribió:Segun eso para el mismo domicilio se deberia cambiar de titular para conseguir unos precios mas razonables y que el servicio sea algo mas decente, supongo ( mientras escribo esto acabo de volver a resetear el thompson ya q el wifi no va otra vez ) :evil: :evil: :evil:

Hola,

Se ha solucionado tu incidencia?, si no es así, por favor indícanos por cualquiera de nuestros canales de información tus datos para revisarlo y subsanar el problema.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Telecable te cuenta”