Se han pasado de frenada.

Usu@rio

Se han pasado de frenada.

Mensajepor Usu@rio » Mar, 18 Jul 2017, 12:59

Un cliente mas que va a abandonar esta empresa que de un tiempo a esta parte parece estar empeñada en irse al garete.

He pasado de pagar hace menos de un año ( 8/08/2016 ) 43,56 € a pagar 47,19 € ( 9/01/17 ), a 50,82 € ( 8/02/17 ) a 56,87 € (8/03/17 ) y 62,92 € (10/07/17).
Una subida de 19,36 € en menos de un año.
Para los estadistas un 45% de diferencia poco + o -

Si querían que me fuese podían haber sido mas sutiles.Con una notificación era suficiente.
Por mi parte paso a mirar ofertas de otros operadores que seguro que las hay.
Una pena,porque lo cierto es que no estaba descontento con ustedes.
Y eso que últimamente he tenido que reiniciar en varias ocasiones el router por cortes en internet y el tedy me ha dejado a dos velas con el visionado de alguna película y series,quedándose la imagen congelada.

Atentamente: Jose Francisco Pereira Alonso....a la mayor brevedad posible excliente de telecable
alonsocot

Re: Se han pasado de frenada.

Mensajepor alonsocot » Mar, 18 Jul 2017, 18:11

igualmente.
en 20 minutos formalizado contrato con otra compañía. ya que esta ni siquiera tiene servicio de atención al cliente para explicarme por qué me roban 10 euros más de un mes para otro.
y eso que durante los meses previos, cuando progresivamente subía la cuota de 45 a 63,5, uno se hacía el tonto. pero 73,5 ya no los pago..la vaca no da más leche señores.
bye bye
Usu@rio

Mensajepor Usu@rio » Mar, 22 Ago 2017, 11:54

Un mes mas tarde vuelvo a escribir para que quien lo lea sepa con quien esta tratando al meterse en esta compañia.
Al cabo de un mes me llega una factura de penalizacion de permanencia de 20,80€
Lo simpático del caso es que dicha permanencia no es cierta puesto que me llamo una srta. por teléfono para ofrecerme un precio durante un tiempo que incumplieron no una ni dos,sino hasta cuatro veces y en ningún momento se hablo de permanencias.
Sres de Telecable.
No se que demonios les esta pasando,ni cual es su politica de empresa,pero de un tiempo a esta parte han conseguido que pase de ser un cliente muy satisfecho con sus servicios a ser un excliénte cabreado con sus chanchullos.
Evidentemente,puedo asegurarles que si en algún tiempo hubo alguna posibilidad de que volviera con ustedes,la acaban de liquidar.
Por mi parte haré toda la propaganda negativa sobre ustedes que pueda.
Aunque creo que tampoco hará mucha falta,ya se encargan ustedes de echar por tierra todo el prestigio que en su día tuvo Telecable.

viewtopic.php?f=8&t=5557
Juan Luis

Mensajepor Juan Luis » Jue, 16 Nov 2017, 16:32

Pues ciertamente, se pasan, no tienen el más mínimo respeto ni deferencia por los clientes:
En agosto de 2016, ante la subida indiscriminada que propusieron (de forma unilateral, para variar) opté por solicitar la portabilidad a otra compañía.
En media hora tenía una llamada de una comercial indicándome que me podían ofertar una cuota mensual de 45 euros (Telefonía, internet y móvil)
Cuando vuelvo de vacaciones en Agosto de 2017, me encuentro una subida, sin previo aviso, a 96 euros al mes (¡¡virgen santa, tengo que trabajar para pagar la telefonía)

Tras un millón de llamadas, diversos desplazamientos a sus oficinas, etc, me indican que como pago las facturas en efectivo, su "sistema" les indica que tengo facturas pendientes y no es posible el cambio a la tarifa de 66 euros.

De tal manera, los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre me aplican la "tarifa antigua" y tan sólo a partir de Diciembre empezarán a aplicar la "tarifa nueva" de ¡¡66 euros!! UNA PASTAAAAAAA

¿Porqué no se aplican las tarifas vigentes de forma automática? ¿Porqué tengo que regalarles 90 euros a estos cacos?

Ojalá se vean abocados al cierre, compañías telefónicas hay a miles, pero cacos como estos... poquitos.

Volver a “Telecable te cuenta”