Incumplimiento de contrato

marrober

Incumplimiento de contrato

Mensajepor marrober » Vie, 26 Ene 2018, 22:57

Soy de telecable desde hace muchos años y en febrero cumplo mi año de permanencia. Muy a mi pesar, me pondré a buscar nueva compañía telefónica. Porque aunque tenía una oferta por 12 meses, telecable me fue subiendo la tarifa varias veces en el año. Y ahora me ofrecen una tarifa más alta. Descontenta con el incumplimiento... Se que todos son iguales, pero la única forma de tener un buen precio es cambiandote de compañía
Ivan

Re: Incumplimiento de contrato

Mensajepor Ivan » Sab, 27 Ene 2018, 09:51

Hola.
No tienes porque. Desde este foro te contestaran y seguro que te hacen una muy buena oferta. El hacer un "amago" hacia otra compañia actualmente es un poco lio ya que las portabilidades se hace en 2 dias y las compañias hacer cargos por anular una portabilidad.
Saludos.
marrober

Mensajepor marrober » Sab, 27 Ene 2018, 11:49

Ya tengo oferta interesante de tres operadores. Esperaré a la día 30 de enero, el 1 de febrero telecable me comenzará a cobrar la tarifa normal porque les pedí, expresamente, que no me apliquen la que me ofrecieron para no coger compromiso de permanencia mientras me decido y se hacen las gestiones del cambio. Me da mucha pereza y pena cambiarme de compañía, pero creo que no me queda otra.
Roberfs17

Mensajepor Roberfs17 » Dom, 28 Ene 2018, 23:06

Yo también opino como Iván, a mi, me han hecho una buena oferta y me quedo otro año mas. Seguro que se pondrán en contacto con ustedes y les harán una gran oferta.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 05 Feb 2018, 16:06

marrober escribió:Ya tengo oferta interesante de tres operadores. Esperaré a la día 30 de enero, el 1 de febrero telecable me comenzará a cobrar la tarifa normal porque les pedí, expresamente, que no me apliquen la que me ofrecieron para no coger compromiso de permanencia mientras me decido y se hacen las gestiones del cambio. Me da mucha pereza y pena cambiarme de compañía, pero creo que no me queda otra.

Hola marrober.

Para poder revisar tu caso, si eres usuario de RRSS, puedes contactar con nosotros a través de https://twitter.com/telecable_AS o https://www.facebook.com/telecable.AS para facilitarnos el dni y poder acceder a tu ficha de cliente?

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Telecable te cuenta”