Poder ver consumo de datos y llamadas

Telecable
Moderador Moderador

Re: Poder ver consumo de datos y llamadas

Mensajepor Telecable » Vie, 10 Mar 2017, 14:42

En el vídeo del enlace anterior, se indica los pasos para consultar los consumos. Por favor, visualízalo y sigue los pasos!

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
sancris

Mensajepor sancris » Vie, 10 Mar 2017, 17:03

Ya los vi, pero mi app no coinciden las pantallas, en cuánto que me logueo solo me sale lo que puse anteriormente, no hay las dos pestañas que me comentas de fijo y móvil ni nada.
A ver si puedo cuándo tenga un rato soy capaz de subir unas pantallas, pero tampoco me deja adjuntarlas desde el pc.
sancris

Mensajepor sancris » Vie, 10 Mar 2017, 20:04

Ahora que ya estoy en casa con el PC veo que no es un problema de la app, en mi area de Cliente en el PC, me logueo y pasa lo mismo(mis datos están bien, puedo ver mis facturas pero nada más).
Voy a llamar y a ver si solucionamos...

Vale, efectivamente ya está comprobado y se trata de una incidencia que intentarán solventar.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 15 Mar 2017, 13:13

sancris escribió:Ahora que ya estoy en casa con el PC veo que no es un problema de la app, en mi area de Cliente en el PC, me logueo y pasa lo mismo(mis datos están bien, puedo ver mis facturas pero nada más).
Voy a llamar y a ver si solucionamos...

Vale, efectivamente ya está comprobado y se trata de una incidencia que intentarán solventar.

Hola!

Ya está solventada la incidencia? Ya puedes visualizar los consumos? Me puedes indicar tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter) para revisar la incidencia a la que haces referencia?

Muchas gracias, saludos!
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 16 Mar 2017, 16:51

Hola!

Se ha localizado la incidencia que comentabas anteriormente y nos indican que ya estaría solventada! Podríais confirmarnos si ya puedes consultar tus consumos y los servicios contratados?

Muchas gracias, un saludo.

Volver a “Sugerencias”