Compromisos de permanencia equilibrados

jandro_ra

Compromisos de permanencia equilibrados

Mensajepor jandro_ra » Vie, 12 May 2017, 22:41

Buenas noches!

A finales de mes pasado solicité la postabilidad de mi linea movil a la tarifa De 10, q valga la redundancia es de 10. Lo hice via on-line, pues evito las tiendas ya que las teneis saturadas con gente resolviendo incidencias con sus telefonos moviles.

Estaba una promoción que portando la linea on-line te "regalaban" la SIM (coste de 5€), no se permitia rechazar esta opción y hacerlo sin promociones, no le di mayor importancia, el coste de la SIM era lo de menos, la tarifa es muy interesante y sinceramente salvo caso extraño tengo pensado pasar mucho tiempo en la compañia.

Lo que me parece desmesurado es que ahora cancelación de permanencia sea de casi 50€, siendo la penalización un 1000% mayor que el beneficio de adquirido.

De paso aprovecho a comentar un acontecimiento y es que la SIM me llegó dos dias después de la migración de la linea a Telecable y tuve que solicitar una tarjeta en tienda.

Por lo demás, muy buen cobertura y funcionamiento de wifiesfera, estoy bastante satisfecho salvo por esas dos puntualizaciones.

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Compromisos de permanencia equilibrados

Mensajepor Telecable » Lun, 15 May 2017, 12:41

Hola,

Aprovechamos la ocasión para darte las gracias por la confianza que has depositado en nosotros, en primer lugar, queremos presentarte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de la tarjeta SIM, comprendemos las molestias y trastornos que conllevan este tipo de gestiones.

En cuanto al compromiso de permanencia, el importe de 50 €, corresponde a la cuota de alta en el servicio móvil. En la línea móvil el importe del alta será de 50€ en la línea móvil y a partir de 90€ (en función del terminal) en la tarifa si adquiere terminal. Estas cuotas de alta móvil están promocionadas a 0€ y son transparentes para el usuario, pero de las gestiones comerciales necesarias para tramitar la solicitud de alta de una línea móvil o la portabilidad se derivan unos coste, que no son los asociados a la cuota de alta de una tarjeta SIM.

El cliente deberá abonar a telecable una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de días que no haya respetado su compromiso, todo ello debido a la pérdida de las ventajas puestas a disposición del cliente y que se encuentran condicionadas a su permanencia.

Gracias por tu aportación, Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
jandro_ra

Mensajepor jandro_ra » Lun, 31 Jul 2017, 21:49

Por mucho que se intente jsutificar no me parece normal que obligar a aceptar una promocion, por que es obligar ya que no puedes desecharla por internet, sea penalizado de forma 10 veces superior.

Por otro lado hoy llame, queria cambiar mi taria D10 a D24, cuando me dice el operador que lleva un cose de 5€ por cambiar la tarifa. Hola? Un cambio a una tarifa superior y encima hay q pagar, no lo he visto en absolutamente ninguna compañia. Cuando acabe la permanencia, si no antes, abandonare Telecable me parecen muy malas practicas que nunca me he encontrado en otra compañia.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 01 Ago 2017, 11:56

Hola jandro_ra!
Pásanos tus datos por privado para revisarlo de forma individualizada.
Un saludo!
jandro_ra

Mensajepor jandro_ra » Dom, 06 Ago 2017, 22:25

Telecable escribió:Hola jandro_ra!
Pásanos tus datos por privado para revisarlo de forma individualizada.
Un saludo!

No me lo permite el foro.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 07 Ago 2017, 09:08

Hola jandro_ra!
Puedes contactar con nosotros a través de e-mail en info@telecable.es.
Un saludo!
jandro_ra

Mensajepor jandro_ra » Mar, 15 Ago 2017, 13:29

Telecable escribió:Hola jandro_ra!
Puedes contactar con nosotros a través de e-mail en info@telecable.es.
Un saludo!

Bueno no ha servido para absolutamente nada, una perdida de tiempo...

Lo digo sinceramente, me parece una estupidez decir a un cliente que pague 5€ mas para cambiarte a una tarifa superior (si fuera inferior podria ser entendible, pero a alguien que va a pagar mas...), obviamente no os voy a regalar esos 5€ por un tramite de nada, cuando en otras compañias es gratis y, además, se puede hacer online, ni hay q llamar o ir a una (masificada) tienda, siendo asi en muchas otras compañias esos 5€ no tienen justificacion alguna salvo sacar dinero por la cara a los clientes.

Y luego la forma de imponer esa permanencia por contratar online, siendo tan desproporcionada y ocultando manifiestamente que el importe es 10 veces superior al beneficio, vamos, sinceramente me planteo pagar la permanencia, e irme de esta compañia inmediatamente.

Muy decepcionado con estas malas practicas, la verdad q no me esperaba que fuera asi. Y recomendaria más transparencia con estas cosas si no se desea tener a los clientes descontentos por encontrarse estas "trampas".
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 16 Ago 2017, 09:32

Hola jandro_ra!
Si nos pasas tus datos por twiter podemos revisarlo.
Un saludo!

Volver a “Sugerencias”