Compromisos de permanencia equilibrados

jandro_ra
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12 May 2017, 22:27

Compromisos de permanencia equilibrados

Mensajepor jandro_ra » Vie, 12 May 2017, 22:41

Buenas noches!

A finales de mes pasado solicité la postabilidad de mi linea movil a la tarifa De 10, q valga la redundancia es de 10. Lo hice via on-line, pues evito las tiendas ya que las teneis saturadas con gente resolviendo incidencias con sus telefonos moviles.

Estaba una promoción que portando la linea on-line te "regalaban" la SIM (coste de 5€), no se permitia rechazar esta opción y hacerlo sin promociones, no le di mayor importancia, el coste de la SIM era lo de menos, la tarifa es muy interesante y sinceramente salvo caso extraño tengo pensado pasar mucho tiempo en la compañia.

Lo que me parece desmesurado es que ahora cancelación de permanencia sea de casi 50€, siendo la penalización un 1000% mayor que el beneficio de adquirido.

De paso aprovecho a comentar un acontecimiento y es que la SIM me llegó dos dias después de la migración de la linea a Telecable y tuve que solicitar una tarjeta en tienda.

Por lo demás, muy buen cobertura y funcionamiento de wifiesfera, estoy bastante satisfecho salvo por esas dos puntualizaciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Compromisos de permanencia equilibrados

Mensajepor Telecable » Lun, 15 May 2017, 12:41

Hola,

Aprovechamos la ocasión para darte las gracias por la confianza que has depositado en nosotros, en primer lugar, queremos presentarte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en la entrega de la tarjeta SIM, comprendemos las molestias y trastornos que conllevan este tipo de gestiones.

En cuanto al compromiso de permanencia, el importe de 50 €, corresponde a la cuota de alta en el servicio móvil. En la línea móvil el importe del alta será de 50€ en la línea móvil y a partir de 90€ (en función del terminal) en la tarifa si adquiere terminal. Estas cuotas de alta móvil están promocionadas a 0€ y son transparentes para el usuario, pero de las gestiones comerciales necesarias para tramitar la solicitud de alta de una línea móvil o la portabilidad se derivan unos coste, que no son los asociados a la cuota de alta de una tarjeta SIM.

El cliente deberá abonar a telecable una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de días que no haya respetado su compromiso, todo ello debido a la pérdida de las ventajas puestas a disposición del cliente y que se encuentran condicionadas a su permanencia.

Gracias por tu aportación, Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]