Avería servicio móvil

Cigui9738
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 08 Abr 2016, 19:13

Avería servicio móvil

Mensajepor Cigui9738 » Sab, 01 Jul 2017, 16:53

Hola, esta mañana he estado más de 1 hora sin poder llamar ni recibir llamadas en el móvil y ha sido imposible contactar con el 222.
Cigui9738
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 08 Abr 2016, 19:13

Re: Avería servicio móvil

Mensajepor Cigui9738 » Sab, 01 Jul 2017, 17:49

Casualmente ayer me migrasteis la línea a la res de movistar. Empieza bien la cosa...
Cigui9738
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 08 Abr 2016, 19:13

Re: Avería servicio móvil

Mensajepor Cigui9738 » Sab, 01 Jul 2017, 17:51

Teniendo en cuenta que estaba de viaje me ha hecho una gracia enorme. Quién ha sido el listo que se le ha ocurrido migrar un viernes que además coincide con 1 de julio?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 997
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Avería servicio móvil

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Jul 2017, 13:48

Hola.

Lamentamos las molestias, has recuperado el servicio?, si no es así, trasladanos tus datos para revisarlo.

Un saludo,
Pedro - Moderador del foro de Telecable
JuanBanVal
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 03 Jul 2017, 19:21

Re: Avería servicio móvil

Mensajepor JuanBanVal » Lun, 03 Jul 2017, 19:29

Hola. Llevo un día en el que me funcionan los datos pero no puedo enviar ni recibir llamadas. Cuando realizo una llamada, me sale por un instante activado el símbolo de no molestar... Que se desactiva otra vez cuando la llamada resulta como línea ocupada o directamente no emite señal... Podéis resolverme esto por favor, ya que me es imposible llamar al 222... Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 997
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Avería servicio móvil

Mensajepor Telecable » Mar, 04 Jul 2017, 10:42

JuanBanVal escribió:Hola. Llevo un día en el que me funcionan los datos pero no puedo enviar ni recibir llamadas. Cuando realizo una llamada, me sale por un instante activado el símbolo de no molestar... Que se desactiva otra vez cuando la llamada resulta como línea ocupada o directamente no emite señal... Podéis resolverme esto por favor, ya que me es imposible llamar al 222... Gracias.


Hola, ayer hemos tenido una incidencia masiva con las linea móviles que ya está solucionada.

Si te persiste la incidencia, envíanos tus datos por DM o por RRSS (Facebook o Twitter) para que lo revisemos.

Un saludo y disculpa las molestias.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]