TEDI PÉSIMO

miguel

TEDI PÉSIMO

Mensajepor miguel » Jue, 26 May 2016, 21:12

LLevo con el servicio contratado desde agosto del año 2015
Es una verdadera porqueria, se colgaba cada dos por tres, vision mas que deficiente, imposible indentificar a los jugadores, ni incluso las vallas pulicitarias, pese a tener una conexion de 200 mg y una Tv full Hd de 42 pulgadas
Hoy por hoy, a pesar de que te venden que se pueden ver no se cuantos canales, mi situacion actual que es que no me deja ver ni la primera de television española; increible verdad,
Y por encima;un servicio de soporte inexistente, vergonzoso, lamentable, pesimo..............,
En definitiva una autentica verguenza.
Ivan

Re: TEDI PÉSIMO

Mensajepor Ivan » Jue, 26 May 2016, 21:24

Sera tu opinion y la respeto. Ahora te digo yo la mia. Me funciona genial y se ve perfecto. Nunca ni un error.
Por el precio que tiene merece la pena.
Saludos.
miguel

Mensajepor miguel » Jue, 26 May 2016, 21:35

Pues seras un unico afortunado.
Insisto a mi no me permite ni ver la primera de TVE, y sin soporte alguno que lo solvente
espada

Mensajepor espada » Lun, 27 Mar 2017, 21:00

hola, se ve muy bien , pero quitaron muchos programas y precisamente los que mas me gustan como odisea y canal historia y aumentaron los de beln sport que no miro para ellos
Ap
Apisonadora

Mensajepor Apisonadora » Mar, 28 Mar 2017, 10:10

Yo vengo de bein sport y su asquerosa aplicación bein connect. Eso si que es una mierda. Desde que aterricé en tedi tv veo los partidos sin cortes y en una calidad más que aceptable. Los dispositivos android son de gama media alta y los pc más bien antiguos salvo el portatil, pero en todos se ve bien. Está claro que no llueve a gusto de todo el mundo. Espero te arreglen tus problemas por que se bien lo que es pagar por no ver nada y que no te hagan puto del caso, ya te digo, en Bein son así. Bienvenido a estos lares y un saludo.

Volver a “Bienvenida”