problemas con registro

anavito
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 10:03

problemas con registro

Mensajepor anavito » Vie, 01 Jul 2016, 11:37

Buenos dias :no consigo registrarme en la página
trato de darme en alta en el registro
No tfno correo y DNI y me dice que "datos erroneos"
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: problemas con registro

Mensajepor Telecable » Vie, 01 Jul 2016, 13:51

Hola,

Puedes indicarnos a que te refieres exactamente?. En el foro estás registrado desde el 13/06.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
anavito
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 10:03

Re: problemas con registro

Mensajepor anavito » Sab, 02 Jul 2016, 13:40

BD.....
En el foro me registro y accedo....
.pero para ver facturas , configurar etc.... trato de darme de alta sale el texto "datos erroneos"
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: problemas con registro

Mensajepor Telecable » Lun, 04 Jul 2016, 10:29

Es raro! Si se incluyen los datos correctos se recibe el mensaje de confirmación. Otra cuestión es que igual ya lo tengas activados y por ello el error que nos indicas.

Si te has dado de alta en Junio, para la factura de julio ya tendrías acceso. Has intentado acceder al servicio de factura electrónica?

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Igardie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 10:15

Re: problemas con registro

Mensajepor Igardie » Lun, 29 Ago 2016, 15:08

A mi me pasa lo mismo. Me he dado de alta el 31 de julio. Me he registrado en el foro e intentado registrarme en factura electrónica y me da error en los datos. Cuando son correctos.
O es el mismo registro para la factura como para el foro?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: problemas con registro

Mensajepor Telecable » Lun, 29 Ago 2016, 15:40

Hola,

El registro para el foro y factura electrónica es independiente. Si bien se puede utilizar el mismo correo y clave de acceso.

Saludos
Pedro - Moderador del foro de Telecable
honey
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 15 Dic 2016, 20:00

Re: problemas con registro

Mensajepor honey » Jue, 15 Dic 2016, 20:07

Hola buenas, ami me pasa lo mismo,tengo problema para entrar en mi factura electrónica, me dan datos incorrectos,es mi primera factura.
Un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: problemas con registro

Mensajepor Telecable » Vie, 16 Dic 2016, 10:02

Hola!

Podrías confirmarme cuando te has registrado en la factura electrónica? Si te has registrado este mes no tendrás acceso hasta que la primera factura esté disponible, que sería la del mes siguiente!

Si te registraste previamente, has probado a recuperar la contraseña?

En cualquier caso, si tienes dudas o sigues sin acceder, puedes contactar con el CAC en el número gratuito 900 222 111 y te podrán ayudar!

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro