Extravío/Robo de teléfono móvil

Jose

Extravío/Robo de teléfono móvil

Mensajepor Jose » Lun, 06 Feb 2017, 09:17

Hola, he perdido mi teléfono, me lo han robado, no lo se, llamo a telecable y les digo que es un teléfono nuevo que todavía estoy pagando que si me pueden ayudar de alguna manera tratando de localizarlo y lo único que dicen que pueden hacer y bastante bordes es anular la tarjeta y hacer un duplicado, no se, pensé que lo podrían rastrear de alguna manera, no se, tratar de encontrarlo antes de darlo por perdido....
Aberu
Contactar:

Re: Extravío/Robo de teléfono móvil

Mensajepor Aberu » Lun, 06 Feb 2017, 10:00

Jose escribió:Hola, he perdido mi teléfono, me lo han robado, no lo se, llamo a telecable y les digo que es un teléfono nuevo que todavía estoy pagando que si me pueden ayudar de alguna manera tratando de localizarlo y lo único que dicen que pueden hacer y bastante bordes es anular la tarjeta y hacer un duplicado, no se, pensé que lo podrían rastrear de alguna manera, no se, tratar de encontrarlo antes de darlo por perdido....

Hola Jose,

si entras en un PC en la cuenta de Google que usas en tu movil, hay una opción para localizar el movil. Si está encendido te da la ubicación, y si está apagado te da la última ubicación en la que estaba encendido.
Saludos

Volver a “Bienvenida”