subida de tarifa

gomfeg
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 01 Abr 2017, 00:08

Re: subida de tarifa

Mensajepor gomfeg » Sab, 01 Abr 2017, 01:26

Yo he contratado pack 3 mini TV Fijo internet 100/10 esto es textualmente lo que pone en el contrato el día 3/3/17 todavía no pasó un mes y me bajaron la velocidad a 50/5 porque dicen que a hora la promoción es así, les dije que yo por contrato tengo 100/10 y me dicen que a hora no y que si no me gustaba que me fuera puesto que ellos cambiaron las condiciones la permanencia quedaba anulada, el problema es que ya me di de baja en la compañía que estaba y si quiero volver tenía que pagar más de lo que pagaba, A si que tendré que reclamar ante la administración pública sobre la práctica fraudulenta de la contratación de Telecable puesto que para hacer cambios tienen que notificarlo con 1 mes de antelacion Esto quiere decir que cuándo me hicieron el contrato ellos ya sabían que no lo hiban a cumplir. Puesto que cuándo contraté se referencio una tarifa durante una x cantidad de tiempo y una determinada velocidad y no pasó ni un mes y ya cambiaron las condiciones.

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]