subida de tarifa

Micifud

subida de tarifa

Mensajepor Micifud » Mar, 14 Feb 2017, 08:11

Hola,
Me han vuelto a subir la tarifa sin aviso previo, la ley me permite darme de baja. Me gustaría una explicación porque yo contrato un pecio y a lo largo del año no deja de subir.
Telecable
Moderador Moderador

Re: subida de tarifa

Mensajepor Telecable » Mar, 14 Feb 2017, 09:08

Hola!

La actualización de tarifas, así como los derechos de los clientes, han sido informados en factura de Diciembre 2016 (primera hoja), tal y como marca la legalidad vigente!

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Micifud

Mensajepor Micifud » Mar, 14 Feb 2017, 09:23

Me gustaría saber lo que justifica la subida porque aumentar 5% la factura sin ninguna razón y sin que haya inflación, sin que los sueldos suban, me parece de escándalo. Deberían notificarlo personalmente y no al final de la factura, voy a analizar bien la situación para irme a la competencia.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 14 Feb 2017, 09:34

La actualización de tarifas se lleva a cabo con el objetivo de mejorar el servicio! Te informamos que otros operadores también han actualizado sus tarifas en este año o lo harán próximamente! En cualquier caso, si me indicas tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter) podemos revisar tu situación personal!

Saludos!
yolifelgue

Mensajepor yolifelgue » Jue, 16 Feb 2017, 14:58

Buenos días,
¿Porqué me han subido este mes 3€ la tarifa de los servicios de casa? Mi tarifa eran 35 € iva incluido y resulta que en febrero me llega una factura de 38 € ¿a qué es debido? ¿porqué hacen este tipo de cosas sin avisar?

Gracias

Un saludo,
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 16 Feb 2017, 15:00

Hola!

En la factura de Diciembre 2016 se ha informado de una actualización de tarifas para todos los clientes que se realizaría a partir del 01/02/2017. En la factura se indicaba importe de incremento y derechos de los usuarios tal y como marca la legalidad vigente!

Saludos!
luviai

Mensajepor luviai » Lun, 27 Feb 2017, 11:14

Hola,
El pasado mes de Septiembre acepto una contraoferta del departamento de calidad de Telecable para suspender la portabilidad de todos mis servicios, tanto fijos internet, teléfono y tv, como de mis dos líneas de telefonía móvil, hacia otra compañía. Para no verme sorprendido como en otras ocasiones ya que no es la primera vez que acepto este tipo de contraofertas, solicito que me envíen por correo las condiciones de esa contraoferta donde se ve CLARAMENTE el precio para la totalidad de mis servicios contratados durante los próximos doce meses.
Ante la subida realizada durante este ultimo mes presento reclamación telefónica el pasado dia 17 de Febrero con referencia CFDB, argumentando todo lo expuesto anteriormente de la cual no he recibido respuesta alguna.
Llegados a este punto me pregunto ¿ de que sirve aceptar una contraoferta de esas características para los próximos doce meses si luego Telecable no cumple su parte ?.
Si hibiera sido yo el que incumpliera la permanencia de 12 meses hubiera tenido que hacer frente a una penalidad económica o en caso de producirse un impago se procedería al corte de línea...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 27 Feb 2017, 11:21

Hola!

La subida de tarifas ha sido informada en factura de Diciembre 2016 así como los derechos de los usuarios, así lo marca la legalidad vigente! En cualquier caso, si tienes una reclamación recibirás respuesta a la misma! Si nos indicas tus datos y dni por mensaje privado o RRSS (Facebook o Twitter) podemos revisar el estado de esa reclamación dado que es extraño que aún no te hayan informado!

Lamentamos las molestias! Saludos!
Noe

Mensajepor Noe » Vie, 03 Mar 2017, 18:24

Estimados señores: acabo de enterarme, con estupor, que me han subido 2€ y NADIE me lo había comunicado puesto que no recibo factura alguna (ni otro tipo de comunicación). Esta subida ,que yo considero injusta, viene después de que me subieran 1€ en agosto pasado , no me parece una buena política subirnos la tarifa cada seis meses quitándonos canales QUE SI ME INTERESAN para ponerme autonómicas , teletiendas o canales de caza durante un mes.
Después de once años de fidelidad me estoy replanteando la continuidad con ustedes, no me parecen muy serios ni muy profesionales. Ciertamente la calidad de sus contenidos deja mucho que desear últimamente.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 06 Mar 2017, 09:42

Hola!

La subida ha sido informada en la factura de Diciembre 2016, así como de los derechos de los usuarios tal y como marca la legislación vigente! Puedes solicitar el envío de facturas en papel por correo ordinario en nuestro CAC en el 900 222 111 o bien puedes activar la facturación electrónica, la cual tiene múltiples ventajas, en https://telecable.myfactu.es/formulario ... nicio_btn=.

Lamentamos las molestias, recogemos tus quejas como cliente y las trasladamos a los departamentos correspondientes para que sean valoradas! Saludos!

Volver a “Bienvenida”