Actualización modo pago

Juan M Ruiz
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Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 19:45

Actualización modo pago

Mensajepor Juan M Ruiz » Mar, 28 Feb 2017, 10:45

Buenos días, acabo de recibir el siguiente mensaje:

Estimado cliente:

Informarte que debido a una incidencia con el cobro de tu tarjeta de débito/crédito se ha procedido a tramitar la baja del servicio. Te recordamos que la misma no conlleva coste/penalización alguno/a y que si continúas interesado, y una vez soluciones la incidencia con tu entidad bancaria, podrás tramitar un nuevo alta a través de https://www.teditv.es/contratar.

El problema es que la tarjeta de crédito que di de alta ha dejado de estar activa; he intentado actualizarla en la web pero no lo he conseguido. Les agradecería me comunicaran cómo proceder para reactivar el servicio. Muchas gracias.

Tampoco he podido darme de alta de nuevo, porque mi dirección de email ya está activa en el sistema.
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Telecable
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Re: Actualización modo pago

Mensajepor Telecable » Mié, 01 Mar 2017, 09:12

Hola!

Cualquier consulta relativa al servicio de TediTV debes de realizarla directamente a través de la web de servicio a través de un formulario de contacto https://www.teditv.es/contacto!

Saludos!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

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