Queja en mayuscula

Yoda
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 23:34

Queja en mayuscula

Mensajepor Yoda » Lun, 09 May 2016, 23:29

Igual soy uno de los primeros usuarios de telefonía móvil de Telecable en adquirir un Galaxy S7edge , pues bien hace 20 días o más o menos lo tengo, y en su momento cuando yo lo pedí milagrosamente no regalaban las gafas VR. Cuándo es mi sorpresa que hoy veo una promoción de Telecable en Twitter y si regalan las benditas gafas , me parece una rastreria total por parte de Telecable
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Queja en mayuscula

Mensajepor Telecable » Mar, 10 May 2016, 09:30

Hola

Dado que también has hecho llegar la consulta a través de Twitter, lo revisaremos y te informaremos a través del mismo.

Disculpa las molestias.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
susanadiazip
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 24 Ene 2017, 17:18

Re: Queja en mayuscula

Mensajepor susanadiazip » Vie, 27 Ene 2017, 11:44

Yoda escribió:Igual soy uno de los primeros usuarios de telefonía móvil de Telecable en adquirir un Galaxy S7edge , pues bien hace 20 días o más o menos lo tengo, y en su momento cuando yo lo pedí milagrosamente no regalaban las gafas VR. Cuándo es mi sorpresa que hoy veo una promoción de Telecable en Twitter y si regalan las benditas gafas , me parece una rastreria total por parte de Telecable


Suele pasar bastante con las promociones, es para enfadarse desde luego.

Volver a “Bienvenida”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro