Wifisfera: incompatibilidad Fire TV stick y múltiples dispositivos

elvilmetal

Wifisfera: incompatibilidad Fire TV stick y múltiples dispositivos

Mensajepor elvilmetal » Lun, 08 Ene 2018, 08:30

Hola,
Uno de los pocos motivos por los que aun sigo siendo cliente de Telecable a pesar de vuestras continuas subidas de precios, la obligatoriedad de tener contratada una TV que no veo, y algunas otras cosas, es la Wifisfera.

Paso bastante tiempo fuera de mi casa, y la wifisfera me permite disponer de Internet en mis lugares habituales. Aunque muchas veces no funcione.
Pero hoy ya me ha tocado mucho la fibra. Me he comprado un "Amazon Fire TV Stick" para seguir mis series favoritas en cualquier parte, y al instalarlo me he encontrado con que... ¡no detecta la Wifisfera ni hay manera de conectarse a ella!.

Entiendo que esto tiene que ver con el protocolo de conexión que sigue esta red. Lo cierto es que antes de adquirir el dispositivo intenté averiguar si podría tener alguna incompatibilidad con Wifisfera (ya que era muy importante para mi...) pero no fui capaz de averiguarlo.
Sé que es algo que no depende de Telecable solamente, pero quería dejar constancia de ello pues he pagado 40 € por un aparato que me resulta inservible a causa del extraño sistema de conexión que tiene la wifisfera.

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”