Subida de precios

ismael
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 09:13

Re: Subida de precios

Mensajepor ismael » Dom, 26 Nov 2017, 14:52

Telecable escribió:
ismael escribió:Buenos días, pensaba que este foro era para que telecable nos resolviera dudas o consultas y tener una comunicación fluida con los mismo, pero visto lo visto no parece ser así, por tanto no entiendo el sentido de este foro.
Saludos.



Hola.

En el 2018 tendremos una serie de mejoras para todos los clientes.

* Todas las Tarifas móviles contaran con 4G y serán mejoradas en MB y minutos.
* Mejoras en la Red de Telefonia Movil, Movistar.
* Desarrollo del Tedi 4K y contenidos.
* Mejoras de velocidad en nuestra red propia.

Un saludo.

Buenas, habéis contestado a una pregunta que yo no he hecho, la mía sigue sin responderse.
espada
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:27

Re: Subida de precios

Mensajepor espada » Sab, 02 Dic 2017, 00:26

desde que cambiaron a la red de movistar esto es una MRDA no tengo ni la mitad de cobertura que la tenia antes , el tedi desde hace unas semanas va como el CULO y cuando va , la TV se pixela o se cuelga cada poco y ahora bienen con subida de precios por mejora ? jajaja me parto de risa , otro que se va en enero .
Última edición por espada el Jue, 25 Ene 2018, 21:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Subida de precios

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Dic 2017, 11:47

Hola ismael!
Contacta con nosotros en nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número gratuito 900 222 111, para que podamos informarte detalladamente, estaremos encantados de ayudarte,
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Adrian1988
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 01 Ene 2018, 09:43

Re: Subida de precios

Mensajepor Adrian1988 » Lun, 01 Ene 2018, 09:58

Como me suban las facturas otro que se marcha

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro