Lector de códigos

alexir22

Lector de códigos

Mensajepor alexir22 » Mié, 06 Dic 2017, 18:24

Buenas tardes. Hace unas semanas porté, tras más de diez años sin problemas en Vodafone, mi contrato de telecomunicaciones a Telecable; desde entonces no he tenido más que problemas.
Lo único que va bien es la tele, que ciertamente es lo que menos me interesa. El wifi llega sin potencia a algunas habitaciones y se desconecta con bastante frecuencia. Han quedado en reubicar el router, si bien ha pasado ya una semana desde la visita del técnico y no sé nada del instalador.
En cuanto al teléfono fijo, que es la parte que ahora mismo me interesa comentar, dispongo de un lector de códigos de barras que debe estar conectado a la línea telefónica. Con el router de Vodafone no había problema, ya que disponía de dos tomas para la misma línea; sin embargo, el router de Telecable me obliga a conectar ambos dispositivos (lector y teléfono) a la misma toma, a través de un ladrón, pero esto provoca un funcionamiento anómalo (fuerte ruido de fondo y en ocasiones tú no escuchas o a ti no te escuchan) en las llamadas, que agradecería alguien me dijese si existe alguna forma de solucionar.
Es una pena, pero tras unas 3 semanas con esta empresa creo que he cometido uno de los mayores errores de mi vida dándome de baja en Vodafone.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Lector de códigos

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Dic 2017, 10:50

Hola alexir22!
Por favor, pásanos tus datos por privado para trasladar la incidencia al servicio Técnico y revisarlo.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
alexir22

Mensajepor alexir22 » Jue, 07 Dic 2017, 13:58

Hola Pedro. Debo ser muy torpe porque no consigo enviarte un privado. Cuando voy a la opción de mensaje nuevo me dice que no estoy autorizado.
El router van a reubicarlo el lunes por la tarde, pero si que te agradecería que me indicases si hay solución para el teléfono. Ya se que en estos tiempos poca gente usa el fijo, pero mi esposa lo utiliza con cierta frecuencia y tengo que desconectar y volver a conectar el lector para cada llamada.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Dic 2017, 14:41

Hola alexir22!
Por favor contacta con nosotros a través del e-mail info@telecable.es para ofrecerte más información, Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”