No se pueden leer las facturas

Polimoma
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Dic 2017, 00:40

No se pueden leer las facturas

Mensajepor Polimoma » Mié, 13 Dic 2017, 01:49

Hola, muy buenas, quisiera comentarles lo que me pasa. Cuando consulto las facturas en la app de telecable, con un iPhone 6 Plus, las cuales vienen en formato pdf, por más que acercó o alejo el móvil de los ojos, soy incapaz de leerla. Es de las pocas páginas que no se puede hacer zoom para poder agrandar la lectura. Les pediría por favor, que pusieran en conocimiento de los responsables de la página de la app, para que si lo consideran oportuno, pudieran solucionar este problema y poder hacer zoom con los dedos para una mejor lectura, lo agradecería de todo corazón.
Un saludo muy grande, y felicidades por todo lo que hacéis para hacernos las cosas más fáciles.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1116
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No se pueden leer las facturas

Mensajepor Telecable » Mié, 13 Dic 2017, 14:34

Hola Polimoma!
Gracias por tu aportación sobre la usabilidad de la app, trasladamos al grupo responsable de su gestión tu sugerencia, aprovechamos para agradecerte la confianza que has depositado en nosotros, desde aquí seguiremos trabajando para mejorar la experiencia del usuario en la app.
Un saludo, Gracias!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], juanma1963