FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Melania
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 23 Dic 2017, 16:37

FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Mensajepor Melania » Sab, 23 Dic 2017, 16:51

Cuando intentan ponerse en contacto con cualquiera de mis dos líneas móviles (a pesar que los móviles disponían de cobertura) a las personas les da “Fallo de llamada” “Número ocupado” o “Teléfono apagado”. Por norma general hasta la tercera vez que lo intentan no da llamada. Esto pasa en distintos repetidores y con independencia de la compañía que me llame. Tras esto a mi me llegan los mensajes de llamada perdida sin que hubiese sonado previamente el teléfono. Es la tercera vez que llamo a atención al cliente. La segunda vez me dicen que lo han comprobado y tienen constancia de los registros de llamadas perdidas. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que han comprobado la línea y no hay incidencias cuando en realidad me sigue pasando lo mismo. Me comentan que compruebe el terminal cuando me pasa en las dos líneas y tengo constancia de que a por lo menos otras dos personas más les pasa exactamente igual con distintos terminales. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo con en las otras dos ocasiones ( todavía sigo esperando recibir la llamada desde hace tres días, cuando les comenté que me era muy urgente tener dicha línea activa ya que estoy a la espera de recibir llamadas muy importantes
Morata1234
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:41

Re: FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Mensajepor Morata1234 » Dom, 31 Dic 2017, 17:16

Pensé que era el único al que le pasaba pero ya veo que no. Yo también he llamado dos o tres veces por el mismo problema. Estando en casa sin mover el móvil de sitio , me llegan mensajes de llamadas perdidas teniendo cobertura perfecta.
distintos operadores , distinos números..... y aún así no tengo solución
Me comentaron algo de la banda de 800 mhz de los móviles pero no me enteré de nada y no sé si tendrá algo que ver, si investigas por internet te podrás enterar de algo más.
Ahora mismo ya no tengo abierta incidencia por este tema , lo que no sé es si me lo han solucionado o no, porque me llamron dos o tres veces y como no cogí o no me entró la llamada dieron por cerrada la incidencia.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 999
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Mensajepor Telecable » Vie, 05 Ene 2018, 12:42

Hola.

Para cualquier incidencia con el servicio tenéis a vuestra disposición nuestro Centro de Asistencia Técnica gratuita las 24 horas, en el 900 860 850. Allí os revisan la incidencia.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Melania
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 23 Dic 2017, 16:37

Re: FALLO LLAMADAS ENTRANTES SIN SOLUCIONAR

Mensajepor Melania » Vie, 05 Ene 2018, 12:57

Si no llame más de 10 veces ... y cuando me di de baja me llaman y me comentan que no pudieron contactar conmigo ( entonces será que la línea sigue fallando) y todavía me dicen que me van a cobrar penalización y claro que la cuota de internet y tele al no tener los móviles sube.
Una atención inmejorable vamos

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]