Estado de completa INDEFENSION

11390108W

Estado de completa INDEFENSION

Mensajepor 11390108W » Jue, 11 Oct 2018, 15:21

Buenas tardes. Voy a molestarme en escribirles este texto, sin mucha esperanza de que sirva para mucho.

En primer lugar, presentarme:

Soy usuario vuestro desde enero de 2018, disfruto de una buena oferta ( INTERNET+FIJO+TV+1MOVIL)

Desde hace 4 meses llevo sufriendo constantes cortes en el servicio de INTERNET y TV, pero al no ser yo quien vive en dicho domicilio, me lo tomo con un "poco de humor", ya que las personas que viven en el domicilio tampoco se " quejan en exceso".

Desde hace aproximadamente un mes otra persona vive en ese edificio, y las quejas son constantes. De 24 horas al dia, al menos 15 el servicio está cortado, o caido. El servicio de TV congelado.

Antes de continuar, por favor RUEGO abstenerse indicaciones tipo: RESETEA PARAMETROS DE ROUTER, DESCONECTA DE LA CORRIENTE, Y TODO ESTE TIPO DE ASUNTOS.

La cuestión es que me niego a seguir con esta VERGUENZA, y me expreso por este medio para que conste mi buena fe para con ustedes.

El dia 31 de Octubre, se cargará em mi cuenta bancaria la factura. Les doy la oportunidad de modificar dicha factura ya que:

-Llevo semanas sin servicio, ( Pueden comprobarlo por las llamadas)
-Se me prometió una compensación economica por los dias NO DISFRUTADOS, mientras que en la factura no veo ningun tipo de compensación.
-Hace semanas se diño de baja el paquete FUTBOL, y me lo cobrais INTEGRO.

Por lo tanto les EXIJO:

1- Compensacion económica por los dias no disfrutados del servicio ( AL menos 3 semanas)
2- Compensación economica por el cobro del paquete FUTBOL cobrado indebidamente

Toda esta información les llegará mediante BUROFAX para que conste mi buena FE para con ustedes.
Para finalizar mi historia, hoy 10 de octubre después de 50 mil llamadas tenía cita con un técnico. Pido horas libres en el trabajo para estar disponible en casa. PUES NO APARECE NADIE POR AQUI. A LA MEDIA HORA ME LLEGA UN SMS para que vuelva a llamarles. Y yo, mientras , pagando por un servicio del cual no disfruto. ESTAS LINEAS LAS ESCRIBO con los datos de MI MOVIL ORANGE.

Nunca he dejado a pagar ningún recibo, pero en caso de que no se atiendan mis peticiones ANTES DEL DIA 31 DE OCTUBRE , me veré en la obligación de anular dicho recibo.

Por ultimo, insisto en MI PREDISPOSICION ABSOLUTA a pagar, siempre y cuando se me compense ANTES DEL DIA 31. Solamente devolveré el recibo si mis peticiones no son atendidas.

Ustedes deciden, me queda apenas dos meses de permanencia, y pese a PEDIROS POR FAVOR que elimineis mi permanencia, al no estar disfrutando el servicio( Me quedan dos miseros meses de permanencia), y para evitar perder tiempo a ambas partes, cosa que me habeis DENEGADO por activa y por pasiva, os pido de nuevo por favor que atendais mis peticiones.

De lo contrario me veré obligado a anular los recibos.

Esperando que ustedes actuen tambien de buena fe , y para evitar futuras guerras, me despido.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Estado de completa INDEFENSION

Mensajepor Telecable » Jue, 11 Oct 2018, 17:04

Hola.

Lamentamos que te encuentres descontento con los servicios que te proporcionamos.

Respecto a tus peticiones te informamos que existe una reclamación en curso para valorar una compensación por falta de servicio. La compensación no se realizará hasta que el servicio conste correcto o se verifique que el problema no es imputable a telecable por lo que está supeditado al cierre de las comunicaciones de incidencia que se encuentran en curso.

Según el parte del técnico, acudió este medio día a tu domicilio para la revisión del servicio y no había nadie. Para aclarar esta situación, por favor, contacta con el número gratuito de asistencia técnica, para que se revise y se pueda concertar una nueva visita.

Por último, los canales de fútbol constan dados de baja el 27 de septiembre. La última Factura de servicios fijos fue cargada el 15 de septiembre por lo que no era posible que tuviera en cuenta la petición de baja formulada a posteriori. Las cuotas facturadas en exceso del 27 al 30 de septiembre, se reintegrarán en la factura de octubre.

Una vez resueltas las incidencias técnicas y gestionada la reclamación, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle las resoluciones correspondientes.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
11390108W

Mensajepor 11390108W » Sab, 13 Oct 2018, 12:16

Buenos dias de sabado. Escribo estas lineas conectado con mi INTERNET MOVIL de otro operador, ya que un nuevo dia en el paraiso sin servicio. Esta mañana recibo un SMS indicandome que se me va a compensar con 8,493 euros por la reclamacion 984555.

Por favor, señores de telecable. Necesito saber que reclamacion es la reclamacion 984555, ya que si esa reclamacion se refiere a las 2 semanas largas que llevo sin servicio de telefonia FIJA, Y TV, ademas de INTERNET, se me antoja cuanto menos "escasa".

Me mantengo en lo dicho en las lineas anteriores. Insisto en que eliminen mi permanencia, que expira en DICIEMBRE 2018 porque de lo contrario, creo que vamos a iniciar una disputa legal, a traves de todas las vías legales. Señores, llevan 3 semanas sin darme el servicio por el que estoy PAGANDO. ¿ De verdad les compensa? Tienen ustedes todo el registro de mis llamadas, desde hace al menos 3 semanas. DONDE ESPECIFICO QUE ESTOY SIN SERVICIO. En relacion al técnico que tenia que haber acudido el pasado JUEVES, le indico: PEDÍ horas en mi trabajo para poder estar en mi domicilio, y allí NO APARECIO NADIE, NI NADIE ME LLAMÓ. Espero que reflexionen sobre este MISERO AJUSTE, ya que a pesar de " al menos" reconocer algo, se me antoja absolutamente insuficiente, ya que 3 de las 4 ultimas semanas estoy sin SERVICIO FIJO/INTERNET/TV Durante al menos 12 de las 16 horas que estoy despierto.
11390108W

Mensajepor 11390108W » Sab, 13 Oct 2018, 12:39

Sintiendo mucho el PESIMO TRATO recibido por un cliente que ha pagado desde la factura 1 hasta la factura final, religiosamente. He hecho la portabilidad de mi teléfono móvil hacia otra compañia. NO DESEO ya que ningun técnico venga a mi casa, para decirme lo que me decís por teléfono. cambio de router y solucionado. Durante este año HE COMPRADO DOS ROUTERS DE MI BOLSILLO, HE CAMBIADO EL CABLEADO INTERIOR DE LA CASA DE MI BOLSILLO, HE CONFIGURADO EL ROUTER MILLONES DE VECES. Mi paciencia con ustedes se ha acabado. Como indique en el primer SMS, me quedan dos meses de permanencia, y del ajuste que me hagan a este último mes, dependerá que vuelva a pagarles un recibo más. Me instalan el nuevo servicio de FIJO Y FIBRA, de forma independiente a su contratación, por lo que ya no me preocupa poder llegar a una solución con el servicio técnico. En mi favor consta todas las llamadas telefónicas que os he hecho y que, si ustedes no tienen registradas, yo si. Consta mi buena voluntad, educacion y paciencia con las pésimas soluciones que me habeis dado por telefono, las mentiras que me habeis dicho en relación al servicio ( Como por ejemplo que era un problema de la zona, cuando EN MI EDIFICIO , al menos 2 viviendas más disfrutan del servicio perfectamente) ETC ETC ETC.

Ya que ustedes no me han dado solución en estas 3 semanas de constantes llamadas. ( Obviando las llamadas en verano, y anteriores, que ya "ME OLVIDO" de ellas, les voy a indicar yo la solución a mi problema, de aqui a diciembre:

OPCION 1: Ustedes me hacen un ajuste REAL a los problemas surgidos durante las 3 ultimas semanas de mi servicio contratado. ( Vamos a olvidar los inconvenientes personales que me ha supuesto no tener su servicio) Esto, señores, es una media de toda la vida. Dinero pagado en 4 semanas dividido entre 4 semanas de servicio y multiplicado por 3 ( De no servicio) . Si acceden a esta petición, petición que no me parece en absoluta descabellada e injusta, seguiré pagando mi recibo en octubre, noviembre y diciembre.

OPCION 2: Ustedes me siguen contando mentiras, y palabras maquilladas tales como " se verifique que el problema no es imputable a telecable por lo que está supeditado al cierre de las comunicaciones de incidencia que se encuentran en curso" y esta persona deja automaticamente de pagar un recibo más. Automáticamente me presento en sus oficinas A DIARIO para presentar una HOJA DE RECLAMACIONES. Reincido en el concepto A DIARIO , por que antes de que se atrevan a denegarme una hoja de reclamaciones, les indicaré que un usuario puede interponer tantas hojas de reclamaciones como desee, ya que es un derecho que ningun COMERCIAL de sus tiendas puede negar. Y desgraciadamente tengo suficientes quejas como para ponerles una hoja diaria hasta diciembre.

Por ultimo, y lamentando muchisimo su tozudez para eliminar mi permanencia, les vuelvo a pedir por favor que sean coherentes, con una persona a la que estais maltratando, una persona que le quedan dos meses de permanencia a 29,90 euros al mes. Pensado si realmente os compensa a nivel de imagen, que inicie esta guerra contra ustedes.

Recapaciten. Estamos en contacto, esperando su respuesta
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 16 Oct 2018, 18:36

Hola.

Lamentamos que estés descontento con la compensación realizada. Para conocer el detalle sobre la resolución de la reclamación debes contactar con el teléfono gratuito 900 222 111.

Existen discrepancias entre la información que proporcionas y la que figura en los datos relativos a las incidencias comunicadas. Como te comentamos días atrás, puedes contactar con nosotros telefónicamente para revisar tu caso.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “General”