Telecable se quiere reir de mi.-

Motoretu

Telecable se quiere reir de mi.-

Mensajepor Motoretu » Jue, 27 Sep 2018, 20:02

Buenas noches, os voy a exponer mi caso. Resulta que debido a la nefasta política de fidelización de clientes de esta compañía esta tarde he ido a realizar la baja de mis servicios contratados con esta empresa debido a la nula preocupación que existe por los actuales clientes.

Supongo que todos aquellos que en estos días han accedido a la web de TELECABLE o nos hemos fijado en las marquesinas de los buses, podemos observar como a nuevos clientes les ofrecen una oferta rompedora acerca de un PAQUETE DE TODO INCLUIDO y de regalo una televisión por 75 euros mes durante 24 meses de permanencia.

Pues resulta que me pongo en contacto con TELECABLE para conocer las condiciones en las cuales me pueden aplicar la citada oferta, ofreciéndome o un 20% de descuento (pago por internet y televisión 84 euros), diciéndoles que eso era algo irrisorio para un cliente de 10 años pagando religiosamente todos los meses.

Ante esto presento mi baja. A las 3 horas me llaman de TELECABLE , y decido grabar la llamada por lo que pueda pasar. En
esa llamada el comercial me toma datos y me ofrece la oferta en las mismas condiciones haciendo la portabilidad de un terminal móvil. Acaba la toma de datos y me dice que el servicio ya esta contratado en las mismas condiciones que la oferta.
Pasados 30 minutos recibo otra llamada diciéndome que eso no es posible y que me ofrecen un descuento de 20 % en terminal móvil que no tengo con ellos.

Casi no puedo ni hablar teniendo que admitir que ya me extrañaba.

Pues como he grabado ambas conversaciones, le voy a trasladar a la Oficina del Consumidor de mi residencia lo ocurrido, para que tomen cartas en el asunto con esta compañía ya que en la primera llamada habían quedado cerradas las condiciones y aceptadas por ambas partes y en la segunda se quieren reír de mi.

Reconociendo que siempre he recibido una buena atención por parte de esta compañía, no me queda mas que realizar lo comentado y exponer este texto en todas aquellas redes sociales en las que me muevo describiendo como funciona esta compañía en relación a los clientes fidelizados.-
Motoretu

Re: Telecable se quiere reir de mi.-

Mensajepor Motoretu » Vie, 28 Sep 2018, 19:30

Siendo las 19:10 al ver que no me llaman realizo llamada de nuevo a atención al cliente para saber el motivo por el cual ayer me dicen que me van a llamar y sigo esperando, obteniendo como respuesta por parte de la operadora que normalmente nunca devuelven la llamada que eso es un proceso interno y que no se toma ninguna resolución al respecto.

Supongo que sin sorpresa para mi le informo de que el lunes me trasladaré a la oficina de atención al consumidor de mi localidad para poner la correspondiente queja no dándole la mas mínima importancia.

De nuevo me reitero si esta es la política y filosofía de esta empresa apaga y vamonos , somos números nada mas.

Como solo me queda como cliente el derecho de pataleta, empezaremos con las redes sociales.-
aresenio 456

Re: Telecable se quiere reir de mi.-

Mensajepor aresenio 456 » Jue, 08 Nov 2018, 13:19

A notros nos pasa igual mi mujer tiene una pagina web: aflores.net y supuestamenete tenemos una buna cobertura de Internet , pues hay días que ni siquiera podemos cagar la pagina web para atender los pedidos .

Volver a “General”