Sin internet ni teléfono en Inglaterra

Ramon_sutil

Sin internet ni teléfono en Inglaterra

Mensajepor Ramon_sutil » Dom, 08 Abr 2018, 15:18

Es una vergüenza que lleve dos días en Inglaterra y ya me haya pasado dos veces que Telecable me deja sin servicio por completo. Desaparecen los datos y la compañía telefónica y solo puedo hacer llamadas y conectarme a wifi, pero los servicios de telecable de datos e Internet están completamente deshabilitados.
5 Abril: de 15:00 a 21:00 sin servicio y tengo que llamar al telecable para que sea yo quien programe unos datos en ajustes del teléfono.
7 Abril: 03:00 a 14:00 (momento en el que escribo) continuo sin datos y sin una respuesta rápida después de 11 horas sin teléfono ni datos.

Mi problema se agrada porque estoy conociendo la zona de Liverpool y Manchester y en ambas incidencias me pillo viajando y al no tener datos non puedo usar los mapas ni ir a una cafetería a conectarme a wifi porque los necesito estando en ruta y ya sabéis lo difícil que es conducir por la izquierda de noche con malas condiciones meteorológicas y que la compañía que te mete 80 eurazos en una factura que hice varias ampliaciones de internet en el pasado te siga fastidiando la vida incluso pidiendo provocar un accidente y matarte o en mi caso echando horas en la carretera y gastando más combustible, preguntando a trabajadores de restaurantes o policías sin saber inglés y demostrando que España es un país de pandereta donde no funcionan ni los móviles.
Pero y como asturiano se perfectamente que Telecable era una compañia eficiente y la contrate por eso, pero ya no tengo que tener ningún cariño a la terrina pues son vascos e ineficientes y por estas dos faltas de.servicio me van a pagar porque voy a denunciar a la OCU y a la policía si hace falta

Volver a “General”