TELÉFONO DE MI ESTABLECIMIENTO PINCHADO

Ivan
Mensajes: 297
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: TELÉFONO DE MI ESTABLECIMIENTO PINCHADO

Mensajepor Ivan » Vie, 23 Dic 2016, 21:30

QUÉ PASEN UN BUEN DÍA.

... Y "MUCHAS GRACIAS POR NADA"
Lo mismo!! Felices Fiestas.
juanuria
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 24 Feb 2017, 22:22

Re: TELÉFONO DE MI ESTABLECIMIENTO PINCHADO

Mensajepor juanuria » Vie, 24 Feb 2017, 23:40

Siento mucho lo que te ha pasado con MAFIACABLE. Por desgracia, la solución es, al igual que tengo que hacer yo, es darte de baja. No les importan nada los problemas de los clientes, sólo quieren recaudar. Cámbiate de compañía y listo. También te aconsejo que los denuncies ante Telecomunicaciones; nada de consumo que de poco vale; directamente a telecomunicaciones y posiblemente te den una solución. Paciencia y suerte.
marialopez
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 18 Ago 2019, 17:22

Re: TELÉFONO DE MI ESTABLECIMIENTO PINCHADO

Mensajepor marialopez » Dom, 18 Ago 2019, 17:31

Efectivamente, es bastante frecuente encontrarse casos en los que aún no disponiendo de un sistema de alarma activo, continúa activo el panel, que intenta conectarse de manera recurrente a la central de alarmas, sin éxito porque el cliente ya no está activo.

En este post puedes encontrar más información sobre la integración de estos sistemas:

https://www.sistemasdealarma.com/seguri ... ectronica/

Saludos

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