Cuenta bloqueada

ffjarias72
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Cuenta bloqueada

Mensajepor ffjarias72 » Lun, 30 Abr 2018, 19:28

Buenas tardes: he estado intentando ver mi consumo desde la app de Telecable y al intentar identificarme me dice en un primer momento que estoy poniendo algún dato incorrecto (aunque los he puesto bien), y cuando intento recuperar la contraseña me dice que la cuenta está bloqueada. ¿Podríais echarle un vistazo? No puedo acceder a "mitelecble" de ninguna forma. Gracias
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Re: Cuenta bloqueada

Mensajepor Telecable » Mié, 02 May 2018, 11:08

Hola!

Si la cuenta está bloqueada, debes volver a registrarte en el siguiente enlace:

https://mitelecable.telecable.es/registro-cliente

Si vuelves a tener problemas en el acceso o registro, puedes contactar con el teléfono gratuito 900 222 111 para que se revise tu caso.

Saludos
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Cuenta bloqueada

Mensajepor usuario801 » Mar, 15 May 2018, 10:28

Hola

A mi me pasa como a ti, quiero ver la factura y no puedo entrar, he llamado a ese número y me han dicho que lo iban a solucionar y me avisarían por correo electrónico, pero no tengo noticias de nadie.
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Re: Cuenta bloqueada

Mensajepor Telecable » Mié, 16 May 2018, 10:28

Hola usuario801!
Si nos pasas tus datos por privado podemos revisar el estado de tu solicitud.
un saludo!
- Moderador del foro de telecable -

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