Reenvío automático de correos

Lockhart
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 18:38

Reenvío automático de correos

Mensajepor Lockhart » Lun, 23 Jul 2018, 17:06

En la configuración de correo electrónio, tengo activada la opción de "Reenvío automático de correos" para poder recibir los correos en otra dirección y antes funcionaba pero desde hace cosa de un par de meses la cosa no va. En lugar de reenviárme el correo a la dirección asociada como reenvío, parece que lo envía a la misma dirección de Telecable, duplicando el correo en mi bandeja de entrada

¿Podría decirme alguien de Telecable algo sobre el tema?

Gracias
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3015
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Reenvío automático de correos

Mensajepor Telecable » Mar, 24 Jul 2018, 09:48

Hola Lockhart!
Contacta con nosotros en el teléfono gratuito de Asistencia técnica 900 860 850 para revisarlo,
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
marcosn
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 19 Oct 2018, 15:29

Re: Reenvío automático de correos

Mensajepor marcosn » Vie, 19 Oct 2018, 16:20

Esto no puede ser un problema de la configuración de la cuenta de correo de los servidores pop de entrada y salida? Yo tenia un problema similar y era eso, estaban mal configurados los clientes de correo.
Garval456
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 14 Nov 2018, 10:17

Re: Reenvío automático de correos

Mensajepor Garval456 » Mié, 14 Nov 2018, 10:30

estoces que puedo hacer para solucionarlo? algún consejo ?
Tati
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 03 Dic 2018, 12:39

Re: Reenvío automático de correos

Mensajepor Tati » Lun, 03 Dic 2018, 12:58

yo creo si no esty equivocado q puedes areglarlo tu en el panel de control y en las opciones de coreo ,ahi indicas las salidas y entrantes de vias de correos y listo pq quiza si tienes q esperar a q t lo areglen vas lista XD :lol: .

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]