Baja telecable

maría

Baja telecable

Mensajepor maría » Dom, 19 Ago 2018, 14:53

Buenas tardes. Me he dado de baja en telecable y como es lógico he dejado de ver la TV. Mi pregunta es, ¿Telecable , que fue quien modificó, la antena interna y la comunitaria al instalarlo,no debería ahora que ha cesado el servicio, volver a ponerlo como estaba en un principio?.
Agradecería una respuesta, llevo dos días sin tv y no sé si teneis o no que arreglarmelo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Baja telecable

Mensajepor Telecable » Mar, 21 Ago 2018, 11:29

Hola maría,

al realizar la baja se deja la conexión en las mismas condiciones que estaba en el momento de la instalación. Si estabas conectada a una antena comunitaria, se restablece dicha conexión.

Debes tener en cuenta que nuestras frecuencias no son las mismas que las de ls TDT por lo que hay que resintoniza los televisores.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
maría

Mensajepor maría » Jue, 23 Ago 2018, 08:13

Hola.
Se ha cortado la señal, nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie ha venido a cambiar nada. He tenido que llamar a un antenista con el consiguiente gasto, que no ha sido poco.

Gracias.
davidrv65

Mensajepor davidrv65 » Mar, 18 Dic 2018, 11:56

Soy antenista,te puedo decir que en instalaciones antiguas(No se rigen por la ICT),telecable usa el cable de Antena comunitario que entra a tu vivienda,cable que es propiedad de la comunidad y que telecable no puede tocar,y una vez que te das de baja,dicho cable queda desconectado,el técnico no lo conecta.La de facturas que hemos emitido los técnicos a las comunidades por dejar cable sueltos!

Volver a “General”