Llamadas entrantes y salientes restringidas

Sara

Llamadas entrantes y salientes restringidas

Mensajepor Sara » Jue, 22 Nov 2018, 14:57

Hola,el lunes hice una portabilidad,y llevo desde el martes con las llamadas entrantes y salientes restringidas,he llamado a atencion al cliente y todo sigue igual,he ido a la tienda y me han hecho un duplicado de tarjeta pero el problema no es debla tarjeta porque el problema persiste.Yo no puedo estar asi incomunicada porque necesito el movil para trabajar .Me dijeron que me habian abierto una incidencia pero nadie ha comunicado conmigo ni me han solucionado nada.Me gustaria que me lo resolvierais lo antes posible por favor.Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Llamadas entrantes y salientes restringidas

Mensajepor Telecable » Jue, 22 Nov 2018, 16:31

Hola Sara.

Al no poder identificarte, no nos es posible revisar el estado de tu caso. Por favor, contacta con el teléfono gratuito 900 860 850, donde podrán revisarlo y ampliarte la información.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
anealea

Mensajepor anealea » Jue, 20 Dic 2018, 13:28

Me pasó lo mismo pero llamé, a ellos y me lo solucionaron fácilmente no esperes a que te lo hagan por arte de magia.
El amor era un huésped, la soledad es siempre el compañero. Julia Prilutzky Farny. Ft.
http://frasesdeamor.wiki/frases-desamor/
Convene

Mensajepor Convene » Mar, 15 Oct 2019, 00:10

Me pasó lo mismo pero llamé, a ellos y me lo solucionaron fácilmente no esperes a que te lo hagan por arte de magia.
Hola anealea, muchas gracias por el consejo.
Lo voy a poner en práctica pronto, bueno mañana será ahora ya es tarde para llamar a atención al cliente, pero bueno.
Besitos

Volver a “General”