R Cable VS Telecable

pacoperic

R Cable VS Telecable

Mensajepor pacoperic » Mié, 19 Dic 2018, 20:35

R Cable, una de las empresas de Euskaltel como Telecable, aumenta velocidad de Internet a sus clientes sin cobrar más.
Telecable mira para otro lado.
Hay mucha competencia en el mercado. Si Telecable no despierta, y solo aumenta tarifas, la van a devorar otras qie ofrecen mucho más a igual o menor precio.
Como cliente de Telecable, a veces me pregunto cuánto más esperaré para portar a otra empresa.
anealea

Re: R Cable VS Telecable

Mensajepor anealea » Jue, 20 Dic 2018, 13:27

Ten paciencia muchas veces suelen tardar y es normal tio.
El amor era un huésped, la soledad es siempre el compañero. Julia Prilutzky Farny. Ft.
http://frasesdeamor.wiki/frases-desamor/
pacoperic

Mensajepor pacoperic » Jue, 20 Dic 2018, 19:48

Hola Anealea.
Investiga cuándo fue la última vez que Telecable incrementó velocidad gratis y cuántas veces lo viene haciendo gran parte de la competencia. Yo puedo tener calma y paciencia, pero veo un futuro oscuro para Telecable.
Hace un poco de tiempo "doblaron" velocidad GRATIS... Pero solo por un mes, luego pretendían cobrar la subida.
Y créeme, a las 48 horas de la supuesta doble velocidad, llamé para que me dejaran tal como estaba comtratada, ya que incrementó subida pero por alguna deficiencia se redujo la bajada.
Y si RCable que es copartícipe de Euskaltel y Telecable acaba de subir sin cobrarlo, pudieron hacerlo a la vez las 3 cableras del norte.
Saludos.
davidrv65

Mensajepor davidrv65 » Mar, 25 Dic 2018, 13:20

Si quieres velocidad,te recomiendo.la fibra de orange,pagas 30,95 y tienes 100mb simétricos.Yo la contraté al darme de baja de telecable, ya que subían la cuota a 51e y lógicamente el servicio que dan no lo vale
pacoperic

Mensajepor pacoperic » Mar, 25 Dic 2018, 19:57

Si, David, Tdlecable (Euskaltel) está cayendo en picada en bolsa. Oprime a clientes y camela a los que pueda captar.
Error, si contenta a los clientes mantiene ingresos y no cae en los mercados.
Por subir cuotas pierde contratos como el tuyo. Con tarifas competitivas no tendría que preocuparse por ofertas promocionales a nuevos clientes, vendrian sabiendo que a todos se respeta el bolsillo por igual.
ferchu333

Mensajepor ferchu333 » Mié, 02 Sep 2020, 14:29

Si, David, Tdlecable (Euskaltel) está cayendo en picada en bolsa. Oprime a clientes y camela a los que pueda captar.
Error, si contenta a los clientes mantiene ingresos y no cae en los mercados.
Por subir cuotas pierde contratos como el tuyo. Con tarifas competitivas no tendría que preocuparse por ofertas promocionales a nuevos clientes, vendrian sabiendo que a todos se respeta el bolsillo por igual.
el otro dia mire la pagina de metatrader-invertir.com, y no consideré que estuviese Tdlecable mal aun habiendo lo del covid, es cierto que el mensaje fue hace tiempo, pero la bolsa con tdlecable está subiendo más, es una empresa que funciona bien

Volver a “General”