Teléfono móvil o reloj inteligente.

pedro12

Teléfono móvil o reloj inteligente.

Mensajepor pedro12 » Vie, 21 Dic 2018, 18:03

Hola amigos, que tal? gusto en saludarlos, os comento que se acerca el cumpleaños de mi jefe y quisiera regalarle entre unos XXXXXXX o un teléfono móvil, que escogerían ustedes? me han comentado que los relojes vienen prácticamente con las mismas funciones que un dispositivo móvil, pero aun no se que comprar, todos los modelos de ambos están exquisitos, podríais brindarme alguna sugerencia?

(Mensaje editado por el moderador)
sabrinasipur

Re: Teléfono móvil o reloj inteligente.

Mensajepor sabrinasipur » Dom, 23 Dic 2018, 15:06

Yo particularmente me quedaría con el reloj, a menos que no tuviera móvil.
jacc2011

Mensajepor jacc2011 » Lun, 13 Abr 2020, 19:10

Hola amigos, que tal? gusto en saludarlos, os comento que se acerca el cumpleaños de mi jefe y quisiera regalarle entre unos relojes inteligentes chinos o un teléfono móvil, que escogerían ustedes? me han comentado que los relojes vienen prácticamente con las mismas funciones que un dispositivo móvil, pero aun no se que comprar, todos los modelos de ambos están exquisitos, podríais brindarme alguna sugerencia?
Justo ahora los smartwatches tienen muchas opciones que complementan las funciones de los teléfonos inteligentes (además ya todos tienen un smartphone) por lo que dependiendo del modelo, si es de calidad y llamativo en aspecto estético puede ser mejor opción como regalo. :)
francisco-almases

Mensajepor francisco-almases » Dom, 17 May 2020, 09:55

Hola!

Sin duda los estan de moda y han adquirido muchas funciones prácticas.

Os comparto aquí una buena recopilación de ellos, con buenas ofertas!
Última edición por Telecable el Lun, 18 May 2020, 14:16, editado 1 vez en total.
Razón: Nota moderación: mensaje editado por incumplir las normas del foro
dm1990

Mensajepor dm1990 » Jue, 23 Jul 2020, 20:54

Hola amigos, que tal? gusto en saludarlos, os comento que se acerca el cumpleaños de mi jefe y quisiera regalarle entre unos impresoras o un teléfono móvil, que escogerían ustedes? me han comentado que los relojes vienen prácticamente con las mismas funciones que un dispositivo móvil, pero aun no se que comprar, todos los modelos de ambos están exquisitos, podríais brindarme alguna sugerencia?
Yo me iría por el móvil colega. A cualquiera siempre le vendría bien un móvil nuevo. :)
Vitroceramica

Mensajepor Vitroceramica » Lun, 27 Jul 2020, 04:33

Hoy en día con la pandemia y todo el tema del virus :geek: está mas para comprar una vitroceramica que un movil. :lol: :lol: :lol:. Más alla de eso tienes suerte de tener este dilema, habiendo gente que esta durmiendo en la calle. Te deseo suerte de todas formas :D . Un Saludo a todos los de corazón solidario!
dm1990

Mensajepor dm1990 » Jue, 30 Jul 2020, 22:58

Hoy en día con la pandemia y todo el tema del virus :geek: está mas para comprar una vitroceramica que un movil. :lol: :lol: :lol:. Más alla de eso tienes suerte de tener este dilema, aquí habiendo gente que esta durmiendo en la calle. Te deseo suerte de todas formas :D . Un Saludo a todos los de corazón solidario!
:roll: colega sabemos que la cosa en el mundo está difícil pero de igual forma la vida continúa, y si queremos hacerle un obsequio a alguien más no tenemos la culpa de quienes están en la calle. Pido a dios por ellos, pero venga, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
anahi

Mensajepor anahi » Mié, 12 Ago 2020, 22:59

Hoy en día con la pandemia y todo el tema del virus :geek: está mas para comprar una vitroceramica que un movil. :lol: :lol: :lol:. Más alla de eso tienes suerte de tener este anime gratis aquí, habiendo gente que esta durmiendo en la calle. Te deseo suerte de todas formas :D . Un Saludo a todos los de corazón solidario!
Hola, qué es una vitrocerámica? no tengo idea :?:

Volver a “General”