Pidiendo la grabación hay que ir al juzgado? Y pagar por marchar hay que pagar 233€

anajoscop

Pidiendo la grabación hay que ir al juzgado? Y pagar por marchar hay que pagar 233€

Mensajepor anajoscop » Dom, 10 Feb 2019, 16:14

Alguien sabe cuando se pide la grabación de una oferta o en este caso una contraoferta les han dicho que se tiene que ser judicial?

Si es asi alguien le ha pedido al juzgado y en cuanto tiempo les dan la orden para que telecable me ponga la grabación

Es que les he pedido la grabación por que no estoy de acuerdo con lo que me han dicho, y ellos me dijeron que tendria que pedir una orden judicial, y les dije si soy el ususario que estan hablando porque no la ponen y asi salimos de dudas

Es como la deuda que he pagado a movistar de 117€ y telecable me dijo que hasta 150€ que pagan ellos bueno de pagar nada te van descontando un tanto %, no me entra en la cabeza porque tengo una cuota de 35,90€, 2 lineas de movil, tv, internet 100 megas, fijo, resulta que les pago 25€ por los moviles pero hasta los 35,90 son 10€ de diferencia pues no, dicen que los servicios de tv, internet,y fijo son a parte creo recordar me dijeron sobre trienta y algo euros, entonces me pregunto si la cuota es de 35,90€ con todo como me estan descuentando esa cantidad, hago las cuentas y me sale a pagar al mes casi 70€, me dijo no se está cobrando la parte de los servicios de tv, internet y fijo, solo los moviles que alguine me explique porque yo la verdad no entiendo estas cuentas y entonces fue cuando he pedido la grabación y me han dicho lo que arriba he escrito

PD Encima me han dicho que si marcho de telecable tengo que abonarles 233€ cuando me han hecho la contraoferta me dijeron que podria marchar cuando quisiera que no tenia permanencia

PD:Si alguien le ha pasado el problema como el mio que me lo diga por favor muchas gracias

Saludos

Volver a “General”