Ya no hay atención al cliente 24h

UnodePumarin

Ya no hay atención al cliente 24h

Mensajepor UnodePumarin » Lun, 11 Mar 2019, 01:34

Hola

Acabo de llamar hace un momento para informar de una incidencia y el contestador dice: "por causas ajenas a Telecable (para variar) el tiempo para ser atendido será más largo de lo normal" Después me dice que solo están de lunes a viernes de x a x hora y los sábados de x a x hora también. Es por algo puntual o ya no hay ese servicio 24/7 que teníamos?

Por otro lado, la factura de Internet me ha subido 4 euros. Y he visto que Pedro, que es la voz representante de Telecable aquí como moderador, dice que las subidas son para sufragar las mejoras que se están realizando. Yo me pregunto... ¿cuáles son esas mejoras? Espero que no me digáis que es el giga que habéis puesto a calzador en mi tarifa de datos, cosa que ni necesito ni os la pedí y la mejora tampoco está relacionada con la disponibilidad de ese servicio de (des)atención al cliente que tenéis.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Ya no hay atención al cliente 24h

Mensajepor Telecable » Lun, 11 Mar 2019, 18:53

Hola UnodePumarin¡
El nuevo horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 14:00 en el teléfono gratuito 900 222 111 para consultas sobre facturación, contratación e información general. En caso de tener una incidencia técnica con los servicios tienes a tu disposición el teléfono gratuito de asistencia técnica 900 860 850 disponible las 24 horas del día los 365 días al año.
Para revisar la factura puedes pasarnos tus datos por mensaje privado y lo revisamos o bien contactar con atención al cliente.
Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”