Varias dudas sobre contratos con telecable.

Ignacio.G.R.

Varias dudas sobre contratos con telecable.

Mensajepor Ignacio.G.R. » Jue, 02 May 2019, 00:46

Tengo varias dudas, a ver si moderacion u otros usuarios me las pueden solventar.

Ahora mismo en mi domicilio tenemos telecable (lo tenemos desde practicamente que empezo), lo tenemos de modo particular y a nombre de mi padre. El tema es que he empezado hace un par de meses a trabajar como autonomo y mi "oficina" es mi casa y mi coche, esto me ha hecho surgir varias dudas que me gustaria plantear:

¿Es posible pasar el contrato actual a mi nombre y de particular a empresa?

¿Es posible tener 2 lineas fijas?

¿De hacer el cambio seguiria incluyendo la television y el tedi, las direcciones de emails actuales, etc?
Ivan

Re: Varias dudas sobre contratos con telecable.

Mensajepor Ivan » Jue, 02 May 2019, 13:34

Hola.
"¿Es posible pasar el contrato actual a mi nombre y de particular a empresa?"
-Esto te lo respondera el moderador, depende de Telecable directamente.

"¿Es posible tener 2 lineas fijas?"
-Si, incluso no hace falta cambiar el moden, todos viene preparados para tener dar de alta dos numeros independientes.

"¿De hacer el cambio seguiria incluyendo la television y el tedi, las direcciones de emails actuales, etc?"
-Si, como empresa se puede tener tv y tedi. El correo electronico va asociado al cliente/contrato, te respondera el moderador.

Saludos.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Varias dudas sobre contratos con telecable.

Mensajepor Telecable » Vie, 03 May 2019, 18:37

Hola Ignacio.G.R.
Podrías hacer el cambio manteniendo la tv y las cuentas de correo e incluso añadiendo líneas adicionales de telefonía fija, sería necesario aportar una serie de documentos, si quieres, te llamamos para informarte correctamente. Pásanos por mensaje privado un teléfono y nos ponemos en contacto contigo. Saludos. :)
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”