Mala gestión de Telecable

Corredor1

Mala gestión de Telecable

Mensajepor Corredor1 » Mié, 29 May 2019, 20:19

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el Foro y si me permitía paso a contaros, la nueva forma de gestión en Telecable.
Ayer, por casualidad, vi en "Mis servicios" que alguien había cambiado, sin mi consentimiento, la dirección de la instalación. Cuando llamé a Telecable para advertirles del error que había, la persona que me atendió, primero me hecho la culpa a mí y después al ayuntamiento que debía haber cambiado el nombre de la calle, todo ello claro está sin que yo me enterara de que me habían cambiado el nombre de la calle, :shock: .
A todo esto estoy a la espera de que Telecable se digne volver a poner, bien, la dirección de la instalación, es decir la de mi casa.
Alguien sabe si puedo denunciar, ésto, ante Protección de Datos?. Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Mala gestión de Telecable

Mensajepor Telecable » Jue, 30 May 2019, 10:34

Hola, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso para tratar de solucionarlo. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
matias45

Mensajepor matias45 » Jue, 27 Jun 2019, 22:16

HOLA, la verdad a mi no me a pasado este tipo de inconvenientes con mi servidor de telecable pero yo pienso que si debe de haber la manera de denunciar a los responsables puesto que de alguna manera están dañando la integridad o la privacidad de nuestro servicio.
tatigijon

Mensajepor tatigijon » Sab, 20 Jul 2019, 11:26

Hola
Llevo en la misma situación desde hace tres años. No les importa el servicio ni que los mismos problemas vuelvan a aparecer a la semana o dos semanas.

Acabo de llamar en dos ocasiones al servicio técnico. Hoy sigo con los mismos problemas y sin que el servicio técnico de señales de vida
Sin internet y sin televisión cada quince o veinte minutos. Algunos precisamos trabajar o estudiar usando internet.

Por cierto, para rematar la cuestión, te advierten que si no encuentran avería se la adjudican al cliente. ¿Y si en ese momento funciona la instalación?. ¿Qué pretenden que los clientes respondamos también sancionemos a la empresa por las horas o días que nos dejan sin servicio?

Una vergüenza, seguramente con la incidencia abierta el viernes pretenderán resolverla el lunes o miércoles siguiente. ¿Van a compensar a los clientes esa demora en la atención?

Además no tienen en cuenta lo que relatamos: ni la fidelidad (soy cliente de toda la vida) y además nos "sancionan" con subidas inesperadas.
Se acabó, han perdido un cliente de por vida. Ahora mismo me doy de baja y cambio de compañía.
Corredor1

Mensajepor Corredor1 » Jue, 29 Ago 2019, 15:36

Buenas tardes, como continuación a mi primer comentario y dado que Telecable "sigue funcionando perfecto" y "todo es culpa del cliente" sigo con los problemas para que pongan mi dirección bien. He conseguido que hicieran un cambio, pero no lo hicieron completo y pasaron del correo en que les advertía de que la dirección no estaba bien corregida. Por teléfono no me hacen caso, al correo me dicen que lo solucionarán o mejor, que ya está solucionado.
A día de hoy vino un técnico a solucionar una incidencia y al tener la Dirección de Servicio mal no encontró a nadie, menos mal que era un profesional y llamó para contactar y le di la dirección. Señalar que la Dirección de Facturación si la tienen, SIEMPRE, bien.
La atención al cliente, ya no puedo ni ponerle calificativos y ahora cuando llamas o directamente no te atienden o te cortan al contestarte, menos mal que en todas las empresas hay alguna persona seria que por fin, después de 14 intentos, me contestó y me ha prometido que en unos días estará solucionado.
Menos mal que ya "sólo" me quedan CUATRO meses de seguir sufriendo.
Un saludo a todos los sufridores. :?

Volver a “General”