Tele regalo estropeada

Verónica

Tele regalo estropeada

Mensajepor Verónica » Lun, 03 Jun 2019, 09:50

Buenos días,
La televisión que me ha regalado Telecable por hacerme usuaria ha llegado estropeada y no sintoniza los canales digitales.
La solución que me proponen en la tienda donde me di de alta es que me ponga en contacto con el servicio técnico de la marca de la televisión, que ellos no me la pueden recoger y en el teléfono que me han proporcionado de la marca Schneider Nome cogen el teléfono. Ya que ha sido un regalo de Telecable lo propio sería que me gestionarán ellos el cambio y que me dieran otra nueva. No encuentro lógico que sea yo la que tenga que hacer todas estas gestiones para cambiar un regalo que se supone que tendría que estar disfrutando yA. Pido una solución. Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Tele regalo estropeada

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Jun 2019, 18:16

Hola Verónica, la smart TV es un regalo y el mantenimiento del dispositivo y soporte técnico corren a cargo del fabricante. Este tiene dos vías de contacto, bien mediante llamada, o bien mediante correo electrónico para que lo puedan revisar. Te recomendamos que contactes con ellos si tienes cualquier incidencia con el dispositivo. Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”