Facturas Teléfono Fijo

AlejandroCortina

Facturas Teléfono Fijo

Mensajepor AlejandroCortina » Jue, 06 Jun 2019, 14:29

Buenos días,

No encuentro en mi Área de Cliente las facturas correspondientes a la linea de telefóno fijo + internet que tengo instalada. Sí se me realizan los cobros, pero no encuentro las facturas. Por favor, díganme dónde las puedo localizar. Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Facturas Teléfono Fijo

Mensajepor Telecable » Jue, 06 Jun 2019, 19:02

Hola AlejandroCortina , para poder ver las facturas desde la app mi telecable es necesario tener activa la facturación electrónica y no en modo papel. Una vez esté activa, simplemente es acceder con tus datos de usuario a la app y podrás revisar las facturas que se vayan emitiendo desde que solicites la activación, consumos de telefonía, contraseña wifi y tedi…. Entre otras muchas opciones que te ofrece la app mi telecable. Puedes pulsar en el siguiente enlace para más información y solicitar la contraseña si no la tienes aún:
https://mitelecable.telecable.es/registro-cliente
En caso que necesites facturas ya emitidas, puedes pasarnos tus datos por mensaje privado y te las remitimos para que las puedas revisar.
Saludos. ;)
- Moderador del foro de telecable -
juana30

Mensajepor juana30 » Mié, 26 Jun 2019, 18:29

hola, quiero expresar una duda relacionado con las facturas, tengo un problema con el teléfono fijo cuando voy a pagar me sale el un numero diferente :?: , pero mis datos son correctos , me gustaría que me solucionen ese problema o si tiene un soporte directo seria genial, gracias. ;)
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 28 Jun 2019, 12:30

Hola juana30, nuestro número de Atención al Cliente es el 900222111, o si lo deseas, pásanos tus datos por privado y lo revisamos. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”