Alarma/limite consumo datos

efueyo

Alarma/limite consumo datos

Mensajepor efueyo » Dom, 09 Jun 2019, 11:35

Estimados todos
He realizado una transportabilidad de mi movil en Simyo a Telecable. En la APP de Simyo podía ver el consumo acumulado y también podía configurar un tope de datos, para que me avisara cuando estaba cerca de agotar los gigas contratados. ¿Existe alguna opción similar en Telecable?. ¿Cómo puedo asegurarme de que, si por error no cierro una aplicación conectada a Internet y sigue consumiendo datos, no me voy a pasar del tope contratado?.
Saludos cordiales
Telecable
Moderador Moderador

Re: Alarma/limite consumo datos

Mensajepor Telecable » Lun, 10 Jun 2019, 19:13

Hola, en la aplicación de mi telecable tienes la opción de ver los consumos de megas realizados. Además cuando estás al 80% del consumo, se envía un sms. Si necesitas información más detallada, puedes contactarnos por privado. Saludos. ;)
- Moderador del foro de telecable -
josue16

Mensajepor josue16 » Lun, 17 Jun 2019, 21:30

Hola, la alarma de el consumo de datos es muy buena ya que nos permitirá ver en el momento que deseamos las megas disponibles como también nos alertara cuando esta en el 80% de consumo por medio de un mensaje. Visita aqui: Tres Cantos PCP. :D
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 18 Jun 2019, 16:39

Hola, a través de la aplicación de mi telecable podéis controlar tanto el consumo de los megas realizados en el ciclo de facturación como las llamadas realizadas, de las distintas líneas contratadas. Saludos ;)
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”