Migracion de Telecable

Maria Concepcion

Migracion de Telecable

Mensajepor Maria Concepcion » Vie, 21 Jun 2019, 21:37

Buenas tardes, les comento mi caso, el pasado fin de semana solicite la migración de mi teléfono y acceso a internet de Telecable a otra compañía, por razones de precio. A lo largo de la semana recibí de ustedes dos llamadas ofertando una mejora en el precio que rechace, sin embargo hoy a las 16:30 recibí una nueva llamada en la cual me ofertaron otra mejora en el precio pero dado que en ese momento estaba el operario de la otra compañía realizando la nueva instalación y rechace de nuevo , indicando que ya llegaba demasiado tarde . Como respuesta su empleada me dice : " pues entonces no pierdo mas el tiempo ¡ Gilipollas! " colgando el teléfono inmediatamente (llamada realizada con número oculto).
Aún estoy alucinado ante este comportamiento y me pregunto si al ir a devolverles su Modem me voy a encontrar con un equipo de sicarios para represaliar mi baja . Atentamente les saludo y me despido definitivamente.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Migracion de Telecable

Mensajepor Telecable » Sab, 22 Jun 2019, 10:49

Hola María Concepción,

Por favor envíanos un privado con tus datos para comprobar la información y revisar que ha sucedido, podría tratarse de una llamada fraudulenta, nos sorprende porque las llamadas desde nuestros departamentos no se suelen realizar con número oculto. Lamentamos perderte como cliente y seguimos a tu disposición si deseas seguir disfrutando de nuestros servicios.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Maria Concepcion

Re: Migracion de Telecable

Mensajepor Maria Concepcion » Sab, 22 Jun 2019, 13:00

Buenos días, la persona que efectuó la llamada me detallo los servicios que tenía contratados con ustedes, incluso alguno que había olvidado como el antivirus en línea, información que únicamente pudo venir de telecable, por lo que aunque no sea práctica habitual el usos de numeros ocultos, se ha realizado. Un saludo

Volver a “General”