Como hacer desistimiento del contrato ?

Josepf

Como hacer desistimiento del contrato ?

Mensajepor Josepf » Sab, 29 Jun 2019, 00:42

Buenas tardes. Despues de un periodo mas que razonable para que me solucionaran los problemas tecnicos tanto en la linea movil como en la linea fija, lo doy por imposible porque como dato puedo decir que el problema que tengo en la linea movil lo estan atacando haciendome nada mas y nada menos que 3 duplicados de tarjeta y sigo igual. Con lo cual me decido a comunicar mi desistimiento de contrato pero me encuentro que el centro de atencion al cliente me dice ( a diferentes tramos horarios ) que "todos los agentes estan ocupados". Busco una solucion por favor. Muchas gracias
salinas103

Re: Como hacer desistimiento del contrato ?

Mensajepor salinas103 » Jue, 25 Jul 2019, 20:29

Hola Josepf yo creo que así como contratamos el servicio también tenemos derecho a desistir de el contrato puesto que es la facultad del consumidor y del usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado cuando el cliente lo crea conveniente, ademas muchos de los contratos cuentan con un plazo establecido mínimo de 14 días laborables para desistir de su contrato sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. :D

Volver a “General”