Al fin se acabaron mis pesadillas (un comentario positivo)

griffincolley001

Re: Al fin se acabaron mis pesadillas (un comentario positivo)

Mensajepor griffincolley001 » Vie, 06 Mar 2020, 21:14

Honestamente me he unido al foro para recabar opiniones sobre Telecable antes de adquirir el servicio, y esta es una de las primeras opiniones genuinamente positivas que he visto al respecto. Gracias por compartirla.
Coral

Mensajepor Coral » Jue, 19 Mar 2020, 16:32

A mi esta opinión me parece surrealista. Siento ser suspicaz, pero soy incapaz de creerme nada de lo que se ha dicho. Que pena... :(

Yo soy Nuevo Cliente y no he tenido nada más que rompederos de cabeza, incluso discusiones en mi ámbito familiar, por todos los problemas que me ha creado Telecable desde que firmé el contrato, y por desgracia aún sigo con problemas.

Aquí te dejo el enlace de mi problema:

(es más estoy esperando a que se restablezca el Internet para poder enviarte mi opinión) :cry:

viewtopic.php?f=13&t=36712&p=44472#p44472

Un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 24 Mar 2020, 09:00

Hola Coral,

Puedes exponernos tus incidencias en los hilos correspondientes o hacernos llegar tus consultas a través de mensaje privado.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Vannesa

Mensajepor Vannesa » Mié, 06 May 2020, 18:54

Yo también me he estado informando y he escuchado de todo, desde las mejores críticas a las peores pesadillas, y me imagino que hay de todo, desde conexiones de ensueño.
Honestamente me he unido al foro para recabar opiniones sobre Telecable antes de adquirir el servicio, y esta es una de las primeras opiniones genuinamente positivas que he visto al respecto. Gracias por compartirla.
jacc2011

Mensajepor jacc2011 » Sab, 30 May 2020, 21:41

Al fin una compañía con la que estoy contenta... Han sido meses (incluso años diría yo) de quebraderos de cabeza... incluso de pesadillas.

Ninguna de las compañías con las que he contratado el servicio de fibra óptica han estado a la altura cuando he tenido problemas: caídas, cortes, baja velocidad... y eso que vivo en zona céntrica, donde la cobertura llega a la perfección. Después de llamar una y otra vez a teléfonos de atención al cliente y no recibir ayuda, tuve tanto estrés que soñaba que con relojes y con dinero tirado en el suelo.

Puntualizo para señalar que estas pesadillas tienen un significado asociado (perder el tiempo y dinero, de ahí los sueños con relojes y las monedas). Menos mal que tras consultar dos webs (https://www.mismartwatch.net/xiaomi-redmi-band/ y https://www.diariofemenino.com/articulo ... pretacion/) me tranquilicé, pensé en frío y busqué una solución. Al fin me topé con telecable. Llevo unos meses con vosotros y de maravilla. Atención magnífica, buena calidad de la fibra, de momento 0 caídas...

En fin, se acabaron mis pesadillas! Gracias por existir :D
Al menos sacamos unas risas entre tanto encierro :lol:
dm1990

Mensajepor dm1990 » Mié, 22 Jul 2020, 21:45

Al fin una compañía con la que estoy contenta... Han sido meses (incluso años diría yo) de quebraderos de cabeza... incluso de pesadillas.

Ninguna de las compañías con las que he contratado el servicio de fibra óptica han estado a la altura cuando he tenido problemas: caídas, cortes, baja velocidad... y eso que vivo en zona céntrica, donde la cobertura llega a la perfección. Después de llamar una y otra vez a teléfonos de atención al cliente y no recibir ayuda, tuve tanto estrés que soñaba que con relojes y con dinero tirado en el suelo.

Puntualizo para señalar que estas pesadillas tienen un significado asociado (perder el tiempo y dinero, de ahí los sueños con relojes y las monedas). Menos mal que tras consultar dos webs rick y morty y ) me tranquilicé, pensé en frío y busqué una solución. Al fin me topé con telecable. Llevo unos meses con vosotros y de maravilla. Atención magnífica, buena calidad de la fibra, de momento 0 caídas...

Si la verdad que tu mensaje es inspirador, al menos un mensaje positivo para la gente de telecable. :lol:
anahi

Mensajepor anahi » Mié, 12 Ago 2020, 22:53

Puntualizo para señalar que estas pesadillas tienen un significado asociado (perder el tiempo y dinero, de ahí los sueños con relojes y las monedas). Menos mal que tras consultar esta web me tranquilicé, pensé en frío y busqué una solución. Al fin me topé con telecable. Llevo unos meses con vosotros y de maravilla. Atención magnífica, buena calidad de la fibra, de momento 0 caídas...

Yo también estoy muy satisfecha con el servicio de telecable. Mucha gente por lo que veo entra a este foro a insultarlos. Pero me parece que su servicio está a la altura.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 13 Ago 2020, 08:11

Hola anahi,

Nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de este foro.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”