AVISO A NAVEGANTES

PELOSECO

AVISO A NAVEGANTES

Mensajepor PELOSECO » Mié, 03 Jul 2019, 15:53

Soy cliente de telecable con todos los servicios desde hace 4 años. Los tres años anteriores tuve el mismo problema. Me subían la cuota dos o tres euros y cuando los contactaba me decían que la subida estaba anunciada en la última factura. Y un huevo duro les dije! Si vais a modificarme unilateralmente la tarifa contratada al menos gastaros el dinero en un certificación y yo decidiré si rescindir el contrato o mantenerlo. Total, sólo me hacían caso cuando llamaba a bajas y al final me devolvían los excesos y me mejoraban la oferta. Y yo dos o tres cabreado por su caradura e incompetencia.
Este año ha sido mejor. Me doblan la cuota de Internet y teléfono fijo de 38 € a 79€. Una subida de más del 100%.Cuando me doy cuenta me pongo en contacto y me ofertan una nueva tarifa para todos los servicios que tengo, con una subida del 20%. Les digo que ok pero que me devuelvan los 82€ cobrados de más.
Ayer me llama la de reclamaciones y en un tono que parece que me está perdonando la vida, me dice que de devolver nada.
Total llamó a Jazztell y me entero que en Salinas tienen fibra de verdad y no como la mierda de telecable. Me dan por menos dinero del que pagaba antes con telecable más servicios.
Así trata telecable a sus clientes "de valor", como me dijo una operadora. Que por cierto, me han tratado de forma muy agradable, no como la de reclamaciones.
Qué tíos más jetas y peseteros!
Toda la publicidad que pueda hacer contra ellos es poca. Y tengo una familia muy grande😀
Telecable
Moderador Moderador

Re: AVISO A NAVEGANTES

Mensajepor Telecable » Jue, 04 Jul 2019, 19:04

Hola, trasladamos la información que nos indicas. Sentimos las molestias. Saludos
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”