Cancelación por incumplimiento de contrato

Jhnt
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Cancelación por incumplimiento de contrato

Mensajepor Jhnt » Mié, 17 Jul 2019, 08:14

Podría decir muchas cosas y malas de Telecable pero de momento me las voy a callar u dar una última oportunidad .
Estando en Telecable y ante la pérdida de tiempo que supone, después de 18 años de cliente, el negociar un precio me decidió a solicitar una portabilidad desde otra compañía.

A pesar de dejar claro a Telecable que no quiero que me llamen, me llaman y me convencen con un súper precio y el supuesto pago de penalización de la otra compañía . Todo como dicen ellos grabado.

A partir de ahí un auténtico desastre:

- me cobra Telecable 60 euros de telefonía móvil del anterior contrato por el prorrateo de minutos
- me deja Telecable sin teléfono móvil 3 días porque no llega la tarjeta, con el consiguiente perjuicio.
- les envío hace un mes la penalización que me envía la otra compañía y me dicen que no la reciben a pesar de enviar el correo repetidas veces a la dirección propuesta por Telecable.
- conclusión si quieres vete a una tienda y mejor la de la fábrica de gas que así no hay problemas , o sea más pérdida de tiempo .
Ah eso si si quieres cambiar el número de móvil asociado al contrato , te penalizan con 50 euros.

Pero vamos a ver señores de qué va esto ? Además de hacernos perder el tiempo nos toman el pelo cuando lo único que hace TELECABLE ES INCUMPLIR EL CONTRATO.
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Re: Cancelación por incumplimiento de contrato

Mensajepor Telecable » Mié, 17 Jul 2019, 19:45

Podría decir muchas cosas y malas de Telecable pero de momento me las voy a callar u dar una última oportunidad .
Estando en Telecable y ante la pérdida de tiempo que supone, después de 18 años de cliente, el negociar un precio me decidió a solicitar una portabilidad desde otra compañía.

A pesar de dejar claro a Telecable que no quiero que me llamen, me llaman y me convencen con un súper precio y el supuesto pago de penalización de la otra compañía . Todo como dicen ellos grabado.

A partir de ahí un auténtico desastre:

- me cobra Telecable 60 euros de telefonía móvil del anterior contrato por el prorrateo de minutos
- me deja Telecable sin teléfono móvil 3 días porque no llega la tarjeta, con el consiguiente perjuicio.
- les envío hace un mes la penalización que me envía la otra compañía y me dicen que no la reciben a pesar de enviar el correo repetidas veces a la dirección propuesta por Telecable.
- conclusión si quieres vete a una tienda y mejor la de la fábrica de gas que así no hay problemas , o sea más pérdida de tiempo .
Ah eso si si quieres cambiar el número de móvil asociado al contrato , te penalizan con 50 euros.

Pero vamos a ver señores de qué va esto ? Además de hacernos perder el tiempo nos toman el pelo cuando lo único que hace TELECABLE ES INCUMPLIR EL CONTRATO.
Hola Jhnt, lamentamos la molestia ocasionada, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular y lo revisamos. Saludos.
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Re: Cancelación por incumplimiento de contrato

Mensajepor Jhnt » Mié, 17 Jul 2019, 22:40

Para colmo no leéis los privados porque lo envié justo a continuación de este tema y os hice alusión a el
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Re: Cancelación por incumplimiento de contrato

Mensajepor Jhnt » Jue, 18 Jul 2019, 11:46

Era muy evidente que no ibais a responder , pues eso estimados lectores aquí tienen el ejemplo de lo que era una buena compañía asturiana y lo que se ha hecho con ella.

19 años de cliente y engañado totalmente con el último contrato . Un consejo a todos los clientes antiguos , no os fiéis de sus ofertas para retenerla os van a engañar por todos los lados y pagaréis mucho más de lo que veníais pagando . No cumplen con sus compromisos
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Re: Cancelación por incumplimiento de contrato

Mensajepor Telecable » Jue, 18 Jul 2019, 17:17

Era muy evidente que no ibais a responder , pues eso estimados lectores aquí tienen el ejemplo de lo que era una buena compañía asturiana y lo que se ha hecho con ella.

19 años de cliente y engañado totalmente con el último contrato . Un consejo a todos los clientes antiguos , no os fiéis de sus ofertas para retenerla os van a engañar por todos los lados y pagaréis mucho más de lo que veníais pagando . No cumplen con sus compromisos
Hola Jhnt. Comprobamos que ya se han puesto en contacto contigo desde el departamento encargado. Nos alegra saberlo, para cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Saludos. :)
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Re: Cancelación por incumplimiento de contrato

Mensajepor Jhnt » Mar, 23 Jul 2019, 12:30

Pues habéis si comprobáis mejor todo. Cual es la solución ? Ah que no tenéis mis datos, anda que no lo que pasa es no os sale de los cojones hacer nada

Una vez más sin línea de teléfono por vuestra culpa . Solo debéis revisar las anotaciones en vuestra base de datos . Cual es la solución ? Esperar 24 h en casa a que me la traigan a lo mejor . Me parece increíble, y exijo indemnización por daños y perjuicios y por supuesto solución inmediata . Pasa ayer SEUR supuestamente y no deja ninguna forma de ponerse en contacto con ellos. Alucinante .

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