no les intereso como clienta

albaastur

no les intereso como clienta

Mensajepor albaastur » Mié, 31 Jul 2019, 16:09

El día 22 de este mes se me acabó la promoción que tenia contratada de 12 meses. Ya he llamado 4 veces para ver que me pueden ofrecer, ya que la tarifa sin promoción me parece una estafa. Siempre me dicen que me llamarán lo antes posible, pero sigo esperando. Ayer, visto que no les interesa ofrecerme nada porque nadie me llama, he solicitado la portabilidad tanto de la fibra como de mi movil a llamaya (50mb simétricos + 150 min y 3 Gb de móvil por 30€/mes durante 12 meses). Estos me querían intalar la fibra hoy mismo, pero he pospuesto la instalación para el viernes, con vistas de que me podáis ofrecer algo mejor. Me extraña mucho que todavia no me hayáis llamado, supongo que no os intereso como clienta, ya que siempre que alguien solicita una portabilidad le llamáis al instante y a mi nada de nada.
Telecable
Moderador Moderador

Re: no les intereso como clienta

Mensajepor Telecable » Jue, 01 Ago 2019, 18:47

Hola Alba, lamentamos que tengas esa opinión ya que no queremos perderte como cliente, lo hemos notificado al departamento encargado, para que lo revisen y valoren si existe una promoción que se ajuste a tus necesidades, de ser así, se pondrían en contacto contigo para informarte. Saludos. :)
- Moderador del foro de telecable -
albaastur

Mensajepor albaastur » Jue, 01 Ago 2019, 20:09

He vuelto a llamar hoy por cuarta vez para informar de la solicitud de portabilidad. Siguen sin llamarle, esto es increíble. Dicen que ponen el aviso de urgente y llevo más de 2 semanas esperando la dichosa llamada. Si ni siquiera tenían conocimiento de que hubiese solicitado la portabilidad! Definitivamente a Telecable sólo le interesan los clientes nuevos. Igual os pensabais que iba a pasar del tema y pagar la tarifa sin descuento (va a pagar casi 50 € x 50 mb quien yo os diga...) Pues ala, ahí os quedáis Telecable, a intentar hacer clientes nuevos que es lo único que os interesa.
albaastur

Mensajepor albaastur » Vie, 02 Ago 2019, 13:42

Si si... Con esta ya van 5 veces que vais a poner un aviso urgente, pero aqui no llama ni Dios. Esta tarde me instalan la fibra del otro operador, asi que no digáis que os intereso como clienta, porque es mentira. Con este método vais a perder muchísimos clientes...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 02 Ago 2019, 18:31

Hola Alba, lamentamos la posible molestia ocasionada, trasladamos nuevamente la petición. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
albaastur

Mensajepor albaastur » Vie, 02 Ago 2019, 19:22

Si si, es la séptima vez que me piden disculpas... La última ahora mismo que acabo de llamar por teléfono para dar la baja de todos los servicios a día de hoy. Y cual es mi sorpresa? Las bajas sólo se pueden solicitar en una tienda física. Esto es un auténtico cachondeo. El alta lo pude solicitar por teléfono, internet... Etc. La baja me tengo que desplazar yo. Me tenéis harta! Mañana mismo voy con el router a la tienda más cercana (poniendo la correspondiente reclamación, claro está) y adiós muy buenas, Telecable!

Volver a “General”