Lentitud Datos sin WIFI

Castro
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 31 Jul 2018, 17:14

Lentitud Datos sin WIFI

Mensajepor Castro » Lun, 05 Ago 2019, 15:46

Hoy estuve en el centro que tienen en la Plaza del Gas porque me cuesta mucho navegar (leer prensa) sino tengo una conexión WIFI. Me lo estuvieron mirando y no acertaron a dar una explicación a pesar de reconocer la lentitud. A continuación fui a una tienda Apple y les expliqué si alguna actualización pudo enlentecer la navegación y me pusieron una tarjeta de otra compañía, Movistar, e iba muy rápido. Sino recibo en pocos días una explicación satisfactoria traspasaré el número a otra compañía.
Un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1804
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Lentitud Datos sin WIFI

Mensajepor Telecable » Lun, 05 Ago 2019, 17:31

Hola Castro, sería necesario realizar unas comprobaciones con el departamento de asistencia técnica. Por favor, envíanos por mensaje privado un teléfono de contacto si es posible, que no sea el de la incidencia, y lo trasladamos para que se pongan en contacto contigo y revisarlo. Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
marialopez
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 18 Ago 2019, 17:22

Re: Lentitud Datos sin WIFI

Mensajepor marialopez » Dom, 18 Ago 2019, 17:33

Buenas tardes,

Creo que como te comentan lo mejor es que contactes con el departamento técnico y revises la configuración de la APN, es posible que alguno de los campos no esté correctamente configurado.

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSN [Bot]