Qué tipo de apps me recomiendan para ver tv?

yolcapos

Qué tipo de apps me recomiendan para ver tv?

Mensajepor yolcapos » Dom, 18 Ago 2019, 01:13

Hola a todos, quiero saber que tipo de apps utilizan en celulares Android para ver canales de TV, casi la mayoría de tiempo paso fuera de casa y no puedo ver canales de deporte y es por ello que recurro a las aplicaciones moviles. Me gustaría saber si algunos de ustedes utilizan algunas, si es así que me comenten cuales son.
Actualmente estoy usando puratv de chile, pero me gustaría saber cuales otras existen ya que este tipo de apps suelen dejar de funcionar muy rápido.
:(
Bruno40

Re: Qué tipo de apps me recomiendan para ver tv?

Mensajepor Bruno40 » Lun, 09 Sep 2019, 15:10

Una de las apps que más uso para ver la tele es Mitele ya que es una app gratuita que te permitirá ver multitud de programas y serie de Mediaset de manera legal y completamente gratis a través de Internet. El único problema es que si queréis probarla en un TV inteligente deberéis de seguir este tutorial para activar Mitele en Smart TV de esta manera podréis activar vuestro televisión mediante código de activación para usar la app.
Última edición por Bruno40 el Mar, 24 Sep 2019, 16:51, editado 3 veces en total.
CPerez

Mensajepor CPerez » Mar, 10 Sep 2019, 02:14

Netflix, HBO, Amazon Primer son las más reputadas y legales. No te metas en cosas raras que además funcionan mal..eso ya quedó muy atrás
DavidUrqui

Mensajepor DavidUrqui » Mié, 18 Sep 2019, 17:03

Amazon tiene un servicio interesante para toda España. Se puede ver de forma decente.
Hay algunos tutoriales en esta web.

Saludos

Volver a “General”