Revisión factura incorrecta

albaastur
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 23 Sep 2018, 21:57

Revisión factura incorrecta

Mensajepor albaastur » Mar, 27 Ago 2019, 20:41

Buenas tardes podían revisar mi última factura de fijo y fibra, por favor?? No es correcta. Por 15 dias (hice una portabilidad a otra compañía) me estáis cobrando 18€, cuando por el mes completo me cobrabais 22€... Esto no cuadra. Sin embargo, la de móvil si es correcta (6€ por 15 días, 12 € por mes completo). Gracias.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1798
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Revisión factura incorrecta

Mensajepor Telecable » Mié, 28 Ago 2019, 12:35

Hola, si nos pasas tus datos por privado a través del Foro o bien por twitter o facebook, podemos revisar tu caso.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
albaastur
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 23 Sep 2018, 21:57

Re: Revisión factura incorrecta

Mensajepor albaastur » Vie, 30 Ago 2019, 12:03

Ya os he mandado los datos por privado y explicado el problema. La factura ya me la habéis cobrado (como no). Copio y pego el privado aquí, a ver si asi me contestais.

El problema (como puse en el post) es que yo tenia un plan Mini contratado, por el cual pagaba 23€ de servicios fijos + 12€ de móvil. Total 35€ AL MES.

Y este mes, factura que abarca solo 15 DÍAS, me cobran 18,34€ de servicios fijos. La mitad de 23€ es 11,50€, no 18,34€.... No entiendo de donde sale esa cifra.
Re: Revisión factura incorrecta (datos privados)

Enviado: Mié, 28 Ago 2019, 16:25
por Telecable
Hola Alba, revisamos la última factura, la de los servicios fijos va del 22 de Julio al 5 de Agosto con importe de 18,34€, y la factura de telefonía móvil del 22 de Julio al 6 de Agosto con importe de 6.32€. Si nos indicas donde detectas el error lo revisamos. Un saludo.
Cris
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 30 Ago 2019, 19:07

Re: Revisión factura incorrecta

Mensajepor Cris » Vie, 30 Ago 2019, 19:16

Hola buenas tardes debido a que es imposible contactar con vosotros pq siempre están todos los operadores ocupados da igual a la a hora que se llame....el tema es el siguiente llevo muchos años con vosotros con telefonía fija televisión y móvil cuando estaba ya apunto de hacer portabilidad a otra compañia me llamasteis para hacerme una contraoferta todo lo que tenía contratado más otra línea nueva por 50euros al mes 15:70por cada línea con 5gigas más telefonía fija con un descuento....en ningún momento se me dijo que era una promoción por cierto tiempo...cuando de repente me cobráis como unos 80 80y pico todos los meses dsd marzo....sin manera de contactar con vosotros para las correspondientes explicaciones ...o me dais una solución o sino hasta luego ....
albaastur
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 23 Sep 2018, 21:57

Re: Revisión factura incorrecta

Mensajepor albaastur » Sab, 31 Ago 2019, 14:23

Vais a decirme de dónde sale esa cantidad?? Porque estoy por devolver la factura todavia
Carlos R
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 31 Ago 2019, 13:10

Re: Revisión factura incorrecta

Mensajepor Carlos R » Sab, 31 Ago 2019, 19:22

Tenéis que acudir a sus tiendas físicas con la factura. Por aquí no hacen ni caso y por teléfono cada vez que llamas tienes que volver a explicar el tema por que te toca un/a operador/a diferente. Acabo de poner una denuncia en este foro y ni se han dignado en contestar. Si no hacen caso reclamación a consumo que es gratis.
albaastur
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 23 Sep 2018, 21:57

Re: Revisión factura incorrecta

Mensajepor albaastur » Mar, 03 Sep 2019, 13:09

Datos enviados por privado por SEGUNDA vez...
albaastur
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 23 Sep 2018, 21:57

Re: Revisión factura incorrecta

Mensajepor albaastur » Jue, 05 Sep 2019, 14:09

Desde el 27 de agosto nadie es capaz de decirme de dónde sale ese importe en mi factura?? Me alegro de haber hecho la portabilidad a otra compañía porque qué desastre sois...

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], MSN [Bot]