Engaño con la permanencia

fflin
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 13:39

Engaño con la permanencia

Mensajepor fflin » Vie, 06 Sep 2019, 00:40

Hola.
Quisiera poner en este foro, el sentimiento de "engaño" que tengo y por el que me voy a ir de Telecable en el momento que pueda.
Hace unos meses una llamada ofreciendome una regalo gratuito, en este caso una tableta digital si me mantenía en Telecable un tiempo (parece que eran 24 meses). Yo les dije que si me seguían ofreciendo los servicios que tenía en ese momento, aceptaba la permanencia. Bien, en ese momento mis servicios eran fibra, fijo, 3 lineas de movil y TV con el futbol de la Liga y la 2ª División incluido. Ya estaba un poco harto de bajar al bar a ver los partidos.
El caso es que, llegada la nueva temporada llamo y me entero de que no van a ofertar el servicio Futbol para este año. Bien, con ello, yo me siento desvinculado de la permanencia, pues los servicios prestados ya no son los mismos.
Llamo a Telecable para conocer si es así y medicen que no, que el Futbol es un servicio Premium y que no estaba incluido en la permanencia.
Señores de Telecable, ¿se les olvidó decir eso cuando me ofrecieron la permanencia y me pusieron el chupa-tablet en la boca?
Pregunto que cuanto tendría que pagar por desvincularme, teniendo incluso la precaución de ofrecer pagar la puñetera tablet y pensando que más o menos su precio (unos 300€) eslo que debería pagar por desvincularme de telecable. Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que la tarifa para desvincularme son 700€ (500 y pico del fijo y casi 200 del movil).
Señores, una tomadura de pelo. Como ustedes comprenderán, cuando tenga un momento me acerco a una oficina de consumo y pondré la correspondiente denuncia por estafa o por lo que sea.
Espero queesta historia les haga recapacitar a todos ustedes por engañar a la gente como la engañan. A mi no me vuelvea pasar. Y con Telecable seguro. Me voy cuando pueda, seguro.
Si a eso le añadimos que ahora esta ofreciendo por 39,9 € los mismos servicios que tengo yo a lo que simplemente le tendría que añadir 2 moviles extra, cuando yo pago más de 100€ al mes......Buff, me caliento....

Que pena de compañia!!!!!
Valen23
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 08:10

Re: Engaño con la permanencia

Mensajepor Valen23 » Vie, 06 Sep 2019, 07:34

Si no te han mandado la documentación por escrito y tú no has firmado tu consentimiento, el contrato no es vinculante. Cuando son ellos los que te llaman , la ley obliga a hacerlo así. Yo ya les he puesto una reclamación en Consumo.
fflin
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 13:39

Re: Engaño con la permanencia

Mensajepor fflin » Lun, 09 Sep 2019, 22:58

Gracias, Valen23, por tu consejo. Haré lo mismo cuando pueda.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1886
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Engaño con la permanencia

Mensajepor Telecable » Mié, 11 Sep 2019, 13:14

Hola.
Quisiera poner en este foro, el sentimiento de "engaño" que tengo y por el que me voy a ir de Telecable en el momento que pueda.
Hace unos meses una llamada ofreciendome una regalo gratuito, en este caso una tableta digital si me mantenía en Telecable un tiempo (parece que eran 24 meses). Yo les dije que si me seguían ofreciendo los servicios que tenía en ese momento, aceptaba la permanencia. Bien, en ese momento mis servicios eran fibra, fijo, 3 lineas de movil y TV con el futbol de la Liga y la 2ª División incluido. Ya estaba un poco harto de bajar al bar a ver los partidos.
El caso es que, llegada la nueva temporada llamo y me entero de que no van a ofertar el servicio Futbol para este año. Bien, con ello, yo me siento desvinculado de la permanencia, pues los servicios prestados ya no son los mismos.
Llamo a Telecable para conocer si es así y medicen que no, que el Futbol es un servicio Premium y que no estaba incluido en la permanencia.
Señores de Telecable, ¿se les olvidó decir eso cuando me ofrecieron la permanencia y me pusieron el chupa-tablet en la boca?
Pregunto que cuanto tendría que pagar por desvincularme, teniendo incluso la precaución de ofrecer pagar la puñetera tablet y pensando que más o menos su precio (unos 300€) eslo que debería pagar por desvincularme de telecable. Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que la tarifa para desvincularme son 700€ (500 y pico del fijo y casi 200 del movil).
Señores, una tomadura de pelo. Como ustedes comprenderán, cuando tenga un momento me acerco a una oficina de consumo y pondré la correspondiente denuncia por estafa o por lo que sea.
Espero queesta historia les haga recapacitar a todos ustedes por engañar a la gente como la engañan. A mi no me vuelvea pasar. Y con Telecable seguro. Me voy cuando pueda, seguro.
Si a eso le añadimos que ahora esta ofreciendo por 39,9 € los mismos servicios que tengo yo a lo que simplemente le tendría que añadir 2 moviles extra, cuando yo pago más de 100€ al mes......Buff, me caliento....

Que pena de compañia!!!!!
Hola.

Puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisar tu casuistica.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]